Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/12, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Desde ayer tengo Mi Nuevo Sony Ericsson Xperia Ray y estoy impresionado

Buenas, esto no es una review ni nada por el estilo , simplemente un comentario, ya que desde ayer tengo mi nuevo Xperia Ray y estoy encantado con el.
Ayer fui a recoger mi nuevo movil , el Xperia Ray y la verdad estoy impresionado , para su reducido tamaño tiene la misma gpu y cpu que el sony ericsson xperia arc y neo, tiene la misma ram, la calidad de audio para musica y para llamadas es simplemente perfecta, todos los juegos hd van super fluidos, tales como el nova hd, el counter strike, el order & chaos , el gta etc.
La camara de fotos hace unas instantaneas muy parecidas a las del arc por no decir iguales y en video, habiendo tenido el arc creo que vistos en el ordenador el ray le gana en nitidez, por poco pero le gana.
La sensibilidad de la pantalla es magnifica, habiendo tenido iphone no hay diferencia, ninguna ralentizacion, el flash player va genial...vamos que quitando que no tiene salida hdmi es un xperia arc solo que reducido.
Solo queria dejaros mis impresiones sobre este pequeño gran movil , que tiene un hardware buenisimo y una calidad de acabados magnifica.
Habiendo tenido el galaxy s2 , el arc, el iphone 4 etc, buscaba un movil mas pequeño pero con prestaciones que no me hicieran recordar estos moviles anteriores, y el ray cumple mas que de una manera sobresaliente.
un abrazo


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/01/12, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
jugeloda jugeloda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/12, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
joordelcas joordelcas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Orange
mmm estoy a un tris de pillárselo a mi mujer con los puntos vodafone. Tenía casi decidido antes de navidad el Wildfire S, pero me he esperado hasta que el ray tuviera más oferta y tiene una pinta excelente!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/12, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Qué bien q te guste el ray, me parece más bien extraño q este móvil no sea el más vendido de sony porq tiene todo lo q uno quiere en forma pequeña y delgado.

Y la cámara uff una belleza jeje.

Y para tu mujer conseguile uno en color rozado oh blanco y quedarás muy bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/12, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
fireburn fireburn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: P4D Sirius
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el móvil también desde ayer, y contentisimo. Aunque tenía la ventaja que mi mujer ya tenía uno, y sabía lo que compraba, jejeje.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 16:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /