|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda novato despues de flashear
Estimados compañeros, tengo una duda sobre el flasheo, por eso aun no me he atrevido. Hay estupendos tutoriales para llevar a cabo el procedimiento de flasheo, pero mi duda es si depues de flashear tengo que volver a configurarlo todo, como por ejemplo las redes APN. Mi movil es libre, de España, compañía ORANGE. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cosa que veo es que hay muchas roms, pero ninguna terminada y estable, leo en el foro que todas tienen problemas, unas con la cámara, otras con el sensor de proximidad, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros, tengo una duda sobre el flasheo, por eso aun no me he atrevido. Hay estupendos tutoriales para llevar a cabo el procedimiento de flasheo, pero mi duda es si depues de flashear tengo que volver a configurarlo todo, como por ejemplo las redes APN. Mi movil es libre, de España, compañía ORANGE. Un saludo y gracias.
![]() En las oficiales no trae apn, por lo que toca configurar o bajarte una app como por ejemplo, apn backup & restore. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backup, has un backup de tu APN, y luego puedes instalar la ICS Sunday o gingercruzt, por el momento son las más estables
|
||||
|
||||
|
El titanium y más si mete una ics, que no instale datos porque sino tendrá problemas, solo la apn, sí instala apps con el titanium, debería no instalar los datos de las mismas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||