Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/12, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Problemas con SAC

Llevamos 15 días intentando pasar, el teléfono de mi mujer, de recarga a contrato y no hay manera.

Ha llamado dos veces al 1212 y le dicen que le envían correo electrónico con el nuevo contrato y no llegan (les hemos dado hasta dos correos y mirado que no estuviera en la carpeta de spam), hemos escrito un correo electrónico y pasadas más de las 24 horas prometidas para contestar, no hay respuesta.

Hoy he llamado yo, ya que a mi mujer no la hacen mucho caso, y me dicen que tienen que llamar ella porque es la titular de la cuenta, lo entiendo, pero coño, que ya ha llamado 2 veces y os ha enviado un e-mail

No entiendo nada. Y eso que es para pagar más. Miedo me da tener que llamarles para que me solucionan un auténtico problema. Me estoy planteando dar de baja las tres líneas que tengo con ellos y probar con otros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/12, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Nada, seguimos sin poder cambiar la tarifa... Al final fuimos a un viajes Halcón donde nos proporcionaron el impreso, se les mandó desde allí por fax, hace ya más de una semana, y ni una noticia. No sabemos si les ha llegado, si están tramitando el cambio... un poco desastre.

No sé qué tal será Symio pero estoy planteando cambiarme a la tarifa del 5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/12, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Que putada! Desde luego deberían tomarse más en serio este tipo de cosas porque al final te desesperas.
Yo de momento no he tenido problemas, y espero no tenerlos...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/12, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,770
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Últimamente hay mucho usuario quejándose de la compañía. ¿Habrán cambiado el SAC? ¿Recortes? Porque yo las veces que les he llamado muy rápido y muy amables (cambié de tarifa a una de las líneas y no me llevó ni dos minutos)
Lo dicho, cuando hay tantos quejándose en tan poco tiempo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/12, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Yo también me estoy temiendo lo peor. Por teléfono he llamado un par de veces y no he conseguido pasar de la musiquita, pero por correo-e me han resuelto las dudas en 48h. máximo y un cambio de tarifa sin problemas. Veremos a ver como va evolucionando...

@arollonf, ánimo y ya contarás como se soluciona el tema o si al final cambias de compañía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 19:22:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /