|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
engo un problema con clockworkmod recovery
Hola. He instalado el cwm con odin de manera que mi telefono tiene el recovery cwm , pero cuando intento entrar en cualquier parte de la que vienen como install zip o asi, se me queda un gorro en azul con una flecha en redonde y de ahí no pasa. Lo intente varias veces por si el archivo FeaModRecovery_1.2.tar con el que lo hice estaba dañado pero probé 5 distintos o así y nada. Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería muchísimo.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado el cwm con odin de manera que mi telefono tiene el recovery cwm , pero cuando intento entrar en cualquier parte de la que vienen como install zip o asi, se me queda un gorro en azul con una flecha en redonde y de ahí no pasa. Lo intente varias veces por si el archivo FeaModRecovery_1.2.tar con el que lo hice estaba dañado pero probé 5 distintos o así y nada. Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería muchísimo.Gracias.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo había probado y si que va. La verdad es que no era muy dificil pero en todos lados me decía que era el central y de el sombrero no pasaba. Muchas gracias porque ya no sabía como hacer. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón de selección en el Recovery 3e de serie es el botón central (no los capacitivos).
El botón de selección el CWM o FeaMod Recovery es el de la izquierda (opción/menú). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||