Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
androsfuturo androsfuturo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s plus
Tu operador: Movistar
engo un problema con clockworkmod recovery

Hola. He instalado el cwm con odin de manera que mi telefono tiene el recovery cwm , pero cuando intento entrar en cualquier parte de la que vienen como install zip o asi, se me queda un gorro en azul con una flecha en redonde y de ahí no pasa. Lo intente varias veces por si el archivo FeaModRecovery_1.2.tar con el que lo hice estaba dañado pero probé 5 distintos o así y nada. Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería muchísimo.Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 04:13:37
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por androsfuturo Ver Mensaje
Hola. He instalado el cwm con odin de manera que mi telefono tiene el recovery cwm , pero cuando intento entrar en cualquier parte de la que vienen como install zip o asi, se me queda un gorro en azul con una flecha en redonde y de ahí no pasa. Lo intente varias veces por si el archivo FeaModRecovery_1.2.tar con el que lo hice estaba dañado pero probé 5 distintos o así y nada. Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería muchísimo.Gracias.
¿Has probado a seleccionar con el botón de opciones (el que está a la izquierda del central)?.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
androsfuturo androsfuturo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s plus
no lo había probado y si que va. La verdad es que no era muy dificil pero en todos lados me decía que era el central y de el sombrero no pasaba. Muchas gracias porque ya no sabía como hacer. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

El botón de selección en el Recovery 3e de serie es el botón central (no los capacitivos).

El botón de selección el CWM o FeaMod Recovery es el de la izquierda (opción/menú).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 02:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /