|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es el programa para hacer benchmark?
|
|
||||
|
||||
Mas que el programa me gustaria saber que configuración tienes para llegar a ese rendimiento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He aquí mi resultado:
![]() Uploaded with ImageShack.us Como dije antes rom de benru 7.1.0 v2 +Parche de Mr Xelash 2.2. |
|
||||
|
||||
Mira a mi no me llega a tanto como a ti:
Pues yo despues de tener todo lo que dices la ultima rom de bernu en la que funciona la radio y el ultimo parche v2.2 estos son los resultados.
|
||||
|
||||
Yo con la última de benru89 + el superSonicPatch v2.2 consigo 1136, justo por debajo del Motorola Droid X.
Última edición por Dharma95 Día 29/12/11 a las 12:24:43. |
|
||||
|
||||
Yo igual de hay no pasa,te va bien cuando reproduces video o música?porque a mi me va algo mal es como si estuviera petado
|
||||
|
||||
Bueno probare ahora,de todas formas mientras que como lo tengo no le pase nada al movil me vale
|
||||
|
||||
yo con la v 2.0 de benru y el superSonicPatch v2.2 y overclock a 710,4 MHz me da 1123 eso si tengo algun programita abierto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí está mi calificación
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nooo,simplemente que consume menos y por eso te da tanto
Enviado desde mi movil Huawei U8650
|
||||
|
||||
A mí a 748MHz no se me reinicia, pero suelo tenerlo en 600MHz más que nada para ahorrar batería y no forzar demasiado el procesador cuando no es necesario. Cuando abro juegos o apps que lo necesitan, lo suelo subir a 729-748MHz.
|
![]() |
![]() |
||||||
|