|
||
|
||||
|
||||
Xoom compatible con 3G via USB?
Buenas! yo suelo estar más metido en otro foro, el del smartphone SGS SCL., así que hola de nuevo vecinos jejeje
Mi pregunta es pro que estoy viendo de pillar este maquinón que hay en el mercado... La cosa sería, tiene la opción de poder utilizar la que sólo tiene wifi, con 3G? me explico. Yo tengo ya un usb 3G, entonces es posible conectarlo a uno de sus usb y que funcione? Es que he visto que en algunas otras sí que se puede, incluso en una de estas de 100 eurillos lo tiene, una wortex creo que era, y como en esta no lo he visto... a ver qué me decis. Venga gracias!! Por cieerto estoy mirando en amazon.es la que decías en otro post, que ahora ya está sin stock http://www.amazon.es/Motorola-Xoom-W.../dp/B004S5U26U Y esta otra que es la primera que viene cuando pones xoom en su buscador http://www.amazon.es/Motorola-Xoom-P...3950823&sr=8-6 Pero son muy diferentes de precios... por qué será?? no le encuentro diferencias en su tabla de características, a no ser que una sea la 3G y la otra no... Última edición por txitxo0 Día 15/12/11 a las 13:13:01. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pone que el reabastecimiento esta en curso, ya tienen alguna, la diferencia de precio debe de ser que la mas barata es solo wifi y la mas cara lleva el 3g tambien, ya que las dos son importadas de alemania.
No se puede usar un usb 3g directamente, por que necesitas un software que hay que instalar para que funcione y en la tablet no se puede instalar ya que no es windows. Lo que puedes hacer es pillarte un "mifi", en donde metes tu sim que usas en el usb 3g y transmite la señal por wifi, podrias conectar unos cuantos aparatos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, pone que el reabastecimiento esta en curso, ya tienen alguna, la diferencia de precio debe de ser que la mas barata es solo wifi y la mas cara lleva el 3g tambien, ya que las dos son importadas de alemania.
No se puede usar un usb 3g directamente, por que necesitas un software que hay que instalar para que funcione y en la tablet no se puede instalar ya que no es windows. Lo que puedes hacer es pillarte un "mifi", en donde metes tu sim que usas en el usb 3g y transmite la señal por wifi, podrias conectar unos cuantos aparatos. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
ok, yo lo que pasa es que lo quería para ahorrarme el dinerillo, jejeje, peor casi así será mejor comprarlo 3G no??
Por otro lado, como lo ví en tablets muucho más baratas, pensé que sí que se podría, vaya, estos de motorola piensan en todo ajajaja |
|
||||
|
||||
Eso ya como tu veas, si te interesa la 3g pues pillatela, el mifi ese no tiene nada que ver con motorola, los hay de otras marcas, no se cuanto cuestan pero creo que no son muy caros.
|
|
||||
|
||||
Mifi si aprietas lo puedes sacar a la compania.Ahora bien yo decidi comprar 3g por los siguientes motivos
1no tener mas aparatos 2 autonomia el mifi que yo tengo no llega a las dos horas. Eso mismo te pasara si usas tu movil como emisor wifi. 3 si usas el movil has de hacer root y trabajo. 4 yo uso mogollon internet en la xoom. Yo me llevo la xoom a todas partes Perdon el toston Iker |
|
||||
|
||||
muchas gracias!!
Y nada de tostón, cuanta más info mejor jejeje ;) |
|
||||
|
||||
Saludo |
|
||||
|
||||
Y cuanto te dura la bateria del galaxi s. Yo no uso galaxi s uso iphone y sensation y a duras penas me llegan al dia de uso, imaginate si tengo que suministrar wifi a la xoom con ellos y luego esta la limitacion de las tarifas de movil en mi caso @l de vodafone y sus 509 megas no me llegan ni a medio dia imaginate si tambien va la wifu hay. Y en el caso de pinchar la tarjeta sim de 3g y siempre hablandode vodafonoe LA tarjeta pasa de tarifa 3g a tarifa smartphone y luego el calvario Dr cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Si no he entendido mal, estás diciendo que con 500MB, no te dá ni para medio día?? pero qué haces con el móvil?? sólo descargas mil cosas en el móvil?? jooope, yo para descargar lo hago desde wifi, el resto, ver videos y demás con 3G, y sólo tengo 100MB peor nunca llego al límite (aunque lo mío deber ser un caso excepcional jajaja)
|
|
||||
|
||||
Me cole queria decir a medio mes pero acabo de mirar un poco el uso y la verdad que no me llega a la primera semana del mes. Uso muchisimo el 3g en la xoom o en modems 3g. Siento la confusión mil perdones
iker |
|
||||
|
||||
Qué Comp
añía compraste el sim, he probado vodafone i me pide pin bloque de red me puedes AYUDAR? |
![]() |
![]() |
||||||
|