![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema flasheando a CM7
Hola,
Ayer intenté flashear CM7.1. Ya soy Root y tengo (tenía...) la 2.3.4 oficial pero no termina de contentarme, sobre todo la batería pero también el lag que tengo y los reinicios. Se me cuelga demasiado fácilmente y la fluidez, sobre todo despues de desloquearlo, tarda segundos y segundos en estar operativo y eso no me gusta nada, asi que he decidido probar algo diferente y voy a ver si CM7 me va bien. El caso es que hice la copia de seguridad correspondiente (no se porque no puedo con NANDroid, pero ese es otro tema) desde el recovery mode, y otra completa con el Titanium. Pues una vez hecho eso, wipe correspondiente, intento flashear desde el recovery con el zip que habia puesto en la SD (duda, hay que poner el zip en la SD interna o en la externa ? o da lo mismo?) pero no fue bien, me sale el logo de CM7 y reinicia pero tarda muy poco y ademas se queda en la pantalla de arranque y me devuelve al Recovery mode muy deprisa y al hacer reboot ya nada, se queda ahí. Entonces intento restaurar desde recovery, pero ahora viene el tema, dice que no puede montar la unidad E: y entonces no puedo buscar la copia ni intentar flashear otra vez ni nada de nada. He probado a wipe a factory y lo mismo. Y no arranca claro. Solo me queda flashear con ODIN me parece no ? Me recomendais ir a por CM7 directamente con ODIN o primero vuelvo a la 3.4.5 y luego a CM7 ? Estoy tranquilo porque el Recovery y el Download mode me funcionan sin problema alguno, pero es un coñazo esto. Ya es la 2ª vez que me pasa, la otra si pude restaurar bien y el problema fue que no hice el wipe, pero ahora si, y no se que hago mal. Ya me direis, Última edición por pasota Día 27/10/11 a las 13:40:57 Razón: error en la ROM |
|
|
Has seguido los pasos para flashear la cyano bien??? Tienes el bootloader corerspondiente, etc? En el hilo de cyanogen podrán ayudarte.
Por cierto, la versión 3.4.5 no existe... ![]() |
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-galaxy-s.html Y si, creo que hice los pasos porque el bootlader de la JVP (2.3.4) entendí que era el adecuado no ? He leido el hilo de cabo a rabo y creo que sigo los pasos bien.. no se. Última edición por pasota Día 27/10/11 a las 13:41:31 |
|
Si tienes modo download, bájate todos los archivos del primer post de CM7.
1º Flasea la Stock limpia con Odin 2º Flasea el kernel para tener Root + CWM recovery 3º Copia en la SD interna el .zip con la Rom de CM7 que vayas a instalar, ya sea nightly o la Stable (que es la que yo llevo y va de lujo) 4º Wipe data-factory reset, caché partition y luego en advanced, wipe dalvik 5º Hechos los wipes, flasea la Rom 6º Flasea las google apps para poder tener acceso a tus contactos de gmail, market, etc. 7º Configura cuentas 8º Disfruta de CM7!! Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
Ya tengo la ROM instalada y las GApps tambien. Gracias ¡¡¡ Ahora la duda es, puedo/debo restaurar mis aplicaciones anteriores ? Desde Titanium las tengo, es mejor restaurar sin datos o puedo tener problemas si le pongo los datos ? Gracias de nuevo |
|
Me alegro de que todo haya ido bien...
![]() Yo te recomiendo que salvo excepciones, restaures sólo las apps, y más si vienes de una Rom totalmente diferente a CM7. Ten en cuenta que los datos que servían en determinada Rom pueden ser incompatibles con otra distinta, y entonces es cuando aparecen los fallos, errores, reinicios sin saber porqué... Perdona por contestar tan tarde, pero es que soy monitor de Spinning (entre otras cosas) y estaba dando una clase... Ya te irás dando cuenta del pedazo de Rom que acabas de flasear. ![]() Taluego!! |
|
|
Cita:
Respecto de la ROM.... E S P E C T A C U L A R Que fluidez, ni punto de comparacion con la 2.3.4 oficial que tenia... tiene lagfix incorporado o algo asi ? El GPS como un tiro, el wifi y el Bluetooth de fábula, y ademas si que tien Radio FM ¡¡¡ que era de las pocas cosas que me echaba para atras.... En fin, encantado con el cambio, asi que ya iré contando. ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, la bateria... lo desenchufé esta mañana sobre las 9, luego he trasteado bastante y sobre todo wifi y son las 18:30 y tiene un 47% aun... asi que me da la impresion de que he mejorado bastante. Saludos |
|
|
Cita:
Me alegro de que te guste la Rom, ya verás las posibilidades de personalización que ofrece... Infinitas. Y lo del lag es debido a que usa un sistema de archivos diferente al del Galaxy de origen, (problema de Samsung) que lo soluciona de raíz. Espera a llevar un par de semanas para que la Rom se asiente y verás cómo tira... Taluego!! |
|
Por cierto, si no te gusta el launcher que lleva la Rom por defecto, te aconsejo que pruebes el Launcher Pro, ya que el drawer es completamente distinto, y para mi gusto deja el drawer de las app mucho más chulo, y me gusta mucho más hacer el scroll hacia abajo que lateral.
Esto ya es cuestión de gustos, eh? Hala, hala, a toquetear se ha dicho. Tienes todo un finde por delante. Taluego!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo utilizo Copilot, y me va de muerte, ningún problema en ese asunto.
Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Si te refieres a como se fijan los satélites, muy bien y muy rápido. Yo ahora solo lo uso con Endomondo, para salir a correr y eso.
programas de gps no uso mas que uno para los radares pero aun no lo he probado tras el cambio de rom. |
|
Tremendo lo de la bateria, realmente llamativo el cambio con respecto a la 2.3.4 oficial.
Uso bajo, no pasa de 2 o 2,5% a la hora. Y uso intensivo no mas del 4% a la hora. Osea, que llego a la noche con la mitad de la bateria.... ![]() ![]() Esto es hoy, con uso bajo: |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
O sea, que ya os va gustando la Rom, no?
Hala, hala, a disfrutar con vuestro SGS!! |
|
Hola, un pequeño update.
He tenido que quitarla por un motivo de lo mas tonto.... me vibraba el auricular, lo que hacia muy desagradable hablar por teléfono. Y al final me ha hecho decidirme a quitarla para comprobar si era eso realmente o no. Y si que lo es, con la de MIUI que tengo ahora no le pasa, se oye como siempre, muy bien. Esperare a ver la CM9, cuando llegue, y a ver que tal. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:27 (GMT +2)