|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el motor Bravia Engine
Pasos para instalar el motor Sony Bravia Engine que mejora la calidad de fotos y vídeo
-Descargar paquete archivos BraviaE de XDA-Developers -Extraer archivos en SD y poner en el directorio: /system/etc -Abrir /system/build.prop con editor de texto y añadir las siguientes líneas al final: #Additional Tweaks by XxXPachaXxX #Bravia Engine Service ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 -Guardar y salir -Después dar permisos o con el terminal emulator y ejecutar: su busybox chmod 0755 /system/etc/be_photo busybox chmod 0755 /system/etc/be_movie busybox chown 0.0 /system/etc/be_photo busybox chown 0.0 /system/etc/be_movie -Reinicio completo y ya está. También se puede instalar desde el Recovery independientemente de la ROM que tengas, el enlace está en el primer post de XDA FUENTE: Última edición por NeoCimek Día 22/12/11 a las 16:26:08. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿dondeencuentro estas carpetas "/system/etc
-Abrir /system/build.pro"? me meto en system, y dentro de esa carpeta (system) estan estas dos carpetas "app y "framework". |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de /System/ está el archivo Build.prop
Al que debes de añadir ésto: #Additional Tweaks by XxXPachaXxX #Bravia Engine Service ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 Sent from Sony VAIO TZ Carbon Premium |
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo mismo de antes, yo dentro de system solo tengo las dos carpetas que he puesto antes. ¿la carpeta system es la misma que esta dentro de la raiz de la sd? te preunto eso, porque en alguna que otra carpeta de la sd, tambien me sale algo de system, pero dentro de esas carpetas no veo nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la sd esta la carpeta system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a carpetas de SISTEMA, dentro del móvil!!! Nada de SD!
Tendréis que usar Root Explorer o ES Explorador de Archivos u otro programa que tenga funciones root, y acceder a dichas rutas. Yo entiendo que hay que descomprimir lo que bajes, pegarlo a la SD y una vez en el móvil mediante los programas nombrados arriba, copiar a: /system/etc El resto de rutas se refieren también a la memoria interna del móvil. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a carpetas de SISTEMA, dentro del móvil!!! Nada de SD!
Tendréis que usar Root Explorer o ES Explorador de Archivos u otro programa que tenga funciones root, y acceder a dichas rutas. Yo entiendo que hay que descomprimir lo que bajes, pegarlo a la SD y una vez en el móvil mediante los programas nombrados arriba, copiar a: /system/etc El resto de rutas se refieren también a la memoria interna del móvil. Salud! ![]() edito: ahorra otra pregunta. ¿tengo que añadir todo esto "#Additional Tweaks by XxXPachaXxX #Bravia Engine Servicero.service.swiqi.supported=truepersist.serv ice.swiqi.enable=1" en el archivo que pone "build.prop". Y quedando todo ese archivo con este nombre "build.prop#Additional Tweaks by XxXPachaXxX #Bravia Engine Servicero.service.swiqi.supported=truepersist.serv ice.swiqi.enable=1"? Última edición por jota19 Día 02/12/11 a las 22:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" Después dar permisos o con el terminal emulator y ejecutar: ".
Que quiere decir esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal emulator es una app que no se muy bien para que sirve, yo me la e instalado desde el market para probar a ver que era y para instalarme esto del tema, pero no tengo ni idea de como va. Siempre que escribo algo y le doy al enter, me dice que permisos denegados... Esperemos que alguien nos pueda ayudar paso por paso para probar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal emulator es una app que no se muy bien para que sirve, yo me la e instalado desde el market para probar a ver que era y para instalarme esto del tema, pero no tengo ni idea de como va. Siempre que escribo algo y le doy al enter, me dice que permisos denegados... Esperemos que alguien nos pueda ayudar paso por paso para probar esto.
![]() Si te da permisos denegados es porque no has puesto 'su' al principio, que es superuser y necesitas permisos de superusuario para modificar archivos del sistema. Y al archivo build.prop al final de todo le tienes que agregar las líneas que se mencionan. Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es una ventana de comandos.
Si te da permisos denegados es porque no has puesto 'su' al principio, que es superuser y necesitas permisos de superusuario para modificar archivos del sistema. Y al archivo build.prop al final de todo le tienes que agregar las líneas que se mencionan. Sent from DHD with MIUI FSE™ ![]() #Additional Tweaks by XxXPachaXxX #Bravia Engine Service ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 Y no se, si tengo que añadir solamente el primer parrafo, o si tengo que añadir todo lo demas que pones, y otra cosa. ¿tengo que modificar el nombre de "build.prop" mediante un explorador de archivos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, ahora reiniciando...
@jota19 Es lo que tienes que poner dentro del fichero "build.prop" al final de todo, instalate el RootExplorer, vas hasta la ruta y lo editas con esas 2 lineas Código:
ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||