|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Crees que es buena idea la de hacer una compilación de backups atendiendo a un patrón organizado y | |||
| Si, creo que es buena idea. |
|
12 | 92.31% |
| No, porque... |
|
0 | 0% |
| Creo que se podría hacer de esta otra manera... |
|
1 | 7.69% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Post de Backups.
Hola a todos, hoy he estado dandole vueltas a una idea y me ha parecido que podía ser útil hacerlo, y que nos facilitaría a todos bastante el cambio de roms, la prueba, combinaciones de roms con themes, mods, firmwares y toda la pesca.
Bien mi idea es la siguiente: ¿Por que no hacemos un Post con todos nuestros backups? Es decir, un post en el que quien quisiera podría postear sus backups de tal manera que el resto pueda descargarselos y utilizarlos en su teléfono. Ventajas -No hace falta andar cambiando de Rom cada dos por tres y el Odin habria que usarlo cada mucho tiempo. -Podríamos hacer combinaciones con los archivos deodex, scripts, mods etc. -La idea se traduce en un ahorro de tiempo y espacio. Desventajas -Sería de todo punto incompatible con las carpetas efs de cada uno, razon por la cual lo unico que tendríamos que hacer es tener una copia de nuestra efs en la tarjeta externa de tal manera que se sustituyera con root explorer según instalamos el firmware, rom, theme, mod, o lo que sea. -Puedes ver las contraseñas de cada uno y su configuración de las apps, launcher, contactos, etc. No, porque haríamos un hard reset del teléfono, de manera que el que instalara nuestro backup no encontraría nada del creador del backup. Ideas -Para no causar problemas de compatibilidad de Kernel, creo que deberiamos hacerlo todos sobre el Kernel de UtterChaos o el de la VurrutRom, sometido a votación como democráticamente se espera en esta nuestra comunidad. -Creo que el orden debería ser el siguiente: __Flasear con Odin, (no por backup) el firmware base. __Hacer un Wipe de todo (dalvik, cache y luego data) __Flasear el archivo deodex (si lo necesita, en caso de ser un theme lo que vayamos a instalar despues) __Flasear la ROM o el THEME y repetir los wipes del primer apartado __Por ultimo siempre, sin tocar nada y verificando que no hay ningun contacto guardado (sacar tarjeta sim por si acaso) Hacer el Backup en el CWM nombrandolo de la siguiente manera: Código:
-KPX (en caso de ser un firmware) -KPX.DEODEX (en caso de ser un firmware deodexado) -KPX.DEODEX.THEME (en caso de ser un firmware con theme, incluyendo por supuesto el nombre del theme, aunque sea abreviado) -KPX.ROM (en caso de ser un firmware con rom, incluyendo por supuesto el nombre de la rom) -KPX.ROM.THEME (en caso de ser un firmware con rom con theme, incluyendo por supuesto los nombres de la rom y del theme) Por lo taaaaaaanto, puedes inventarte lo que sea, la combinación que tu quieras siempre que sea en mayusculas (por hacerlo de alguna manera) y separado con puntos especificandolo todo. Ej. KPR(MOVISTAR).DEODEX.BLACKTHEMEKRAAZZYY.SCRIPTFUSS132.MODTACTIL ¿Que os parece la idea? Ya vais diciendo, un saludo!! Última edición por luiseteyo Día 08/01/12 a las 01:57:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy liado con los examenes pero en semana y media acabo, momento en el cual gastaré mi tiempo en hacer backups a tutiplen. jejejeje mientras tanto, si quereis ir contribuyendo con la causa no me ofendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea tio. Me apunto. Igual se te pega algo de la bateria, jeje
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
One question please.
El kernel es indiferente de la versión siempre, verdad? Lo digo para incluirlo al nombre de mis archivos, porque voy a flashear y así aprovecho y colaboro un poquito, para ponerle bien el nombre. Luego me explicáis cómo lo subo y tal, porque yo no soy member de megaupload y el archivo se eliminaría, no? Me edito: y los mods y/o scripts después de hacer un hardreset siguen quedándose como los kernel? Un saludo! Última edición por tuxoniano Día 11/01/12 a las 20:25:18. |