|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al sincronizar con outlook
Hola
tengo un Galaxy S2 de Vodafone con la rom original 2.3.5. En el outlook tengo 2 calendarios. He configurado el Samsung Kies para que me sincronice todas las programaciones (es decir los 2 calendarios) pero solo me sincroniza uno de ellos. Es decir, si tengo el Calendario 1 y el Calendario 2, solo me sincroniza el Calendario 2. Los contactos y demas datos si que lo hace bien, pero el problema está en los calendarios. Que puedo hacer? Tambien digo que tengo configurada una cuenta de Gmail. Como lo puedo solucionar para que me sincronice los 2 calendarios? Gracias y Saludos Javier |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no usas el Calendar de Google? yo el viejo sistema de Outlook de sincronizar a mano me parece ya de la prehistoria.
De todas formas ve al calendario en el móvil, Botón menú, Ajustes, Calendarios, y comprueba que estén marcados los que quieres sincronizar.
|
||||
|
||||
|
Porque no usas el Calendar de Google? yo el viejo sistema de Outlook de sincronizar a mano me parece ya de la prehistoria.
De todas formas ve al calendario en el móvil, Botón menú, Ajustes, Calendarios, y comprueba que estén marcados los que quieres sincronizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso Kies, así que desgraciadamente no puedo ayudarte mucho má. ..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||