Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
jacorral jacorral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
Problema al sincronizar con outlook

Hola
tengo un Galaxy S2 de Vodafone con la rom original 2.3.5. En el outlook tengo 2 calendarios. He configurado el Samsung Kies para que me sincronice todas las programaciones (es decir los 2 calendarios) pero solo me sincroniza uno de ellos. Es decir, si tengo el Calendario 1 y el Calendario 2, solo me sincroniza el Calendario 2. Los contactos y demas datos si que lo hace bien, pero el problema está en los calendarios. Que puedo hacer? Tambien digo que tengo configurada una cuenta de Gmail.

Como lo puedo solucionar para que me sincronice los 2 calendarios?

Gracias y Saludos
Javier
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Porque no usas el Calendar de Google? yo el viejo sistema de Outlook de sincronizar a mano me parece ya de la prehistoria.

De todas formas ve al calendario en el móvil, Botón menú, Ajustes, Calendarios, y comprueba que estén marcados los que quieres sincronizar.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
jacorral jacorral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goshawk Ver Mensaje
Porque no usas el Calendar de Google? yo el viejo sistema de Outlook de sincronizar a mano me parece ya de la prehistoria.

De todas formas ve al calendario en el móvil, Botón menú, Ajustes, Calendarios, y comprueba que estén marcados los que quieres sincronizar.
En el telefono solo me aparece un calendario. Pero el Kies no me reconoce los 2 que tengo en el outlook. A la hora de configurar el Kies si que muestra los 2 calendarios pero el telefono solo sincroniza uno.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Yo no uso Kies, así que desgraciadamente no puedo ayudarte mucho má. ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /