Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 07:52:51
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
GPS SGS2 ve muchos satelites, pero tarda en fijar posicion

Seguramente este tema se haya tratado mucho, pero lo cierto es que no termino de afinar el GPS de este bicho. Os comento.
Con el SGS1 de mi chica, no veía satelites aunque estuviese horas a cielo abierto. Le baje el GPS AIDS y como arte de magia, en frío fijo los satélites en menos de 1 minuto. Sin rootear ni nada.

Con mi SGS2, he probado de todo (bueno, me falta hacerle un exorcismo ). He probado el GPS Aids, (tanto el libre como el donate), el GPS Status, el GPS Test Plus. Lo único que he conseguido es que después de bajar el xtra, o la ayuda GPS con cualquiera de esos programas vea un montón de satélites (hasta 10/11) pero para fijar la posición me tarde varios minutos. Algunas veces ha sido poco, otras veces más de 5 minutos viendo todos esos satélites pero sin fijar posición. No hay alguna forma más rápida? (Como el SGS1, por ejemplo).

Como servidor NTP tengo configurado: pool.ntp.org (a pesar de haberlo intentado en el archivo gps.inf), Tengo una ROM "oficial" 2.3.4 rooteada (que por cierto, no me actualiza). Alguna sugerencia, alguna ayuda? Gracias!!

Edito: Tenía el modem KH1, y he actualizado al KH3. Parece que va más lento, es normal?

Última edición por mizharium Día 11/01/12 a las 08:46:26.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Usas el Navigation? Personalmente no tengo problema de localización con el S2, siempre me ubica rápidamente. Pero al Navigation a veces le costaba un poco. Utilizando IGo, Sygic, Aura... ubicado siempre en cosa de segundos.

Pruébalos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa también que con Google Maps me tarda bastante en fijar, pero abro el viejo Copilot Live y me clava al segundo, lo que hace pensar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /