|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria y lentitud
Hola,
Pues desde hace 2 semanas que soy poseedor de un galaxy ace, venía de un Iphone 4 y ahora no me acostumbro la verdad... (Decir que he tenido htc magic > htc nexus one > htc desire > iphone 4 > galaxy ace) por motivos que no vienen al caso ya no tengo el iphone. El teclado, es lentisimo, escribes y las letras van al ritmo que quieren, hay alguna manera de que reaccionen más rapido? Y por otra parte, la bateria se me fule en nada y menos, ejemplo : tengo el movil encima de la mesa 2 horas y la bateria está al 71% sin yo tocarlo, cuando lo toqueteo varias veces la bateria baja en picado, no me suele durar mas de 6 horas y no le doy ningun uso excesivo. Tengo el widget de la bateria en el escritorio y me aparece 100% al rato 91% y al cabo de 3 minutos 71%, como puede ser? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, no tienes ninguna custom rom(Rom midificada) pueda que la bateria este boteada, deja que se descrague al 0% y luego la cargas con el movil apagado al 100%.... Si no te sirve seguramente es la bateria...
|
||||||
|
||||||