ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 01:36:08
Array

[xs_avatar]
Darkheald Darkheald no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Problema con la bateria y lentitud

Hola,

Pues desde hace 2 semanas que soy poseedor de un galaxy ace, venía de un Iphone 4 y ahora no me acostumbro la verdad... (Decir que he tenido htc magic > htc nexus one > htc desire > iphone 4 > galaxy ace) por motivos que no vienen al caso ya no tengo el iphone.

El teclado, es lentisimo, escribes y las letras van al ritmo que quieren, hay alguna manera de que reaccionen más rapido?

Y por otra parte, la bateria se me fule en nada y menos, ejemplo : tengo el movil encima de la mesa 2 horas y la bateria está al 71% sin yo tocarlo, cuando lo toqueteo varias veces la bateria baja en picado, no me suele durar mas de 6 horas y no le doy ningun uso excesivo. Tengo el widget de la bateria en el escritorio y me aparece 100% al rato 91% y al cabo de 3 minutos 71%, como puede ser?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 02:29:27
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Por lo que veo, no tienes ninguna custom rom(Rom midificada) pueda que la bateria este boteada, deja que se descrague al 0% y luego la cargas con el movil apagado al 100%.... Si no te sirve seguramente es la bateria...

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
Darkheald Darkheald no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Perdona me he equivocado de subforo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /