![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal que al enviar de texto, el destinatario reciba letras chinas, japonesas, #?
Verán, aveces cuando envió un mensaje de texto, a la persona que le envie el mensaje le llegan letras japonesas o chinas @# y similares cuando yo le envió palabras normales...
Creo que eso solo pasa desde que tengo CyanogenMod7... ¿Cual puede ser el problema? Un posible problema que se me ocurrió fue el Módem, cuando instale el Cyanogen se me cambio el modem al JVK. No se cual tenia anteriormente. Puede ser el módem el problema? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo creo... me ha pasado con 3 personas distintas (todos con los mismos telefonos.... blackberries) y no creo que ninguno tengo dos sim...
|
|
||||
|
||||
Bueno, probando cosas creo que di con el problema: SWYPE.
Creo que al utilizar un tipo de teclado que seria imposible en la gran mayoría de BlackBerries (Vivo en Venezuela y aquí todos tienen un bicho de esos... pobrecitos...) crea un problema de incompatibilidad y por eso se ven símbolos raros cuando les envió los mensajes. Aun no estoy seguro (es un poco rara mi teoría ![]() Que opinan? puede ser el problema definitivo? |
|
||||
|
||||
Uff, yo creo que no, pero todos es posible, te digo esto porque referente al comentario que te hice más arriba, aquí sí que pasa cuando llevas un adaptador para dos sim....de ahí mi comentario.
Ya nos dirás. Un saludo desde España. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uff, no sé... todo puede ser posible en el planeta android.
Este sistema operativo resulta tan complejo que es capaz de lo mejor pero también de lo peor |
|
||||
|
||||
no nos dices si te pasa solo con ciertos carácteres o que? puede ser perfectamente un problema con el soporte de caracteres "raros" y tu operadora.
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|