|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas!
Buenas pues tengo un par de dudas y haber si alguien me las puede resolver!
Se sabe algo de miui y cyanogenmod 9 para el galaxy nexus? Porque si tenemos 4.0.2 oficial de galaxy nexus no se hacen las cocinadas con esta base y se escoge una 4.0.3 de ICS universal? Saludos y gracias de antemano!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
Según lo que yo leo y me informo, los de cyanogen se lo estan tomando con calma, esperemos que cuando salga una estable sea un pepino, respecto a lo de la 4.0.2 no puedo estar mas de acuerdo, deberian cocinar sobre esa base para que todo fuera mas estable, ojo, no soy nadie para decirlo, mientras cocinen...
![]()
|
||||
|
||||
Estaria bien que algun superentendido nos centrara! XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Tal y como habéis comentado arriba, Cyanogen se lo está tomando con calma, la verdad que es muy dificil sacar una ROM que realmente mejore los aspector de esta máquina de móvil, tiene tanta potencia que hasta con la ROM Oficial va estupendamente. Como bien sabéis, MIUI está basada en Cyanogen, así que hasta que no haya Cyano no habrá MIUI.
En el tema de la base 4.0.3 en lugar de la 4.0.2 ... Los cocineros que la hacen base 4.0.3 hacen unas ROM's más optimizadas porque la hacen directamente AOSP, ¿Qué quiere decir AOSP? Directamente desde el código fuente de Android. Creo que es mejor hacerla así, ya que eliminas muchas aplicaciones "basura" que hay en la oficial, que eso es lo que realmente hace que una ROM sea cocinada o no... Espero haberme explicado bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por abrir nuestros horizontes compi!
Saludos!