Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 05:14:12
Array

[xs_avatar]
luixx luixx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
como eliminar una room en un htc hd2 para poner otra???

bueno lo que pasa es que tengo un htc hd2 y le puse un room y cuando intento poner otro y que ejecuto mnglder uyli exe si procede pero arranca con la misma room que tenia anteriormente y no me da las opciones de usb flasher etc etc etc alguien que me allude x favor.???
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 07:34:48
Array

[xs_avatar]
Jobano Jobano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Con el programa Task29 lo dejas totalmente limpio, con la pantalla Tricolor, dependiendo de la ROM que quieras poner deberas de seguir sus pasos de instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo que estas preguntando (si he entendido bien lo de mnglder uyli = MAGLDR) es como cambiar al rom de Android.

Muevo la duda al otro subforo que es donde debe estar.

Para cambiarla, elige una que te guste y sigue el proceso de instalacion que debe estar en el primer post del hilo de la susodicha rom.

Suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 14:33:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /