Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Kotur Kotur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

ya tengo mi arc s, se han equivocado

Hola , acabo de recibir mi arc s y los de orange se han equivocado me lo ofrecieron en blanco y lo coji en blanco y me lo han enviado en negro , no esta mal la verdad pero me gustava mas en blanco , que hago les llamo y les monto el pollo ? he visto que venden carcasas pero no debe ser facil cambiarlas . el problema es que he estado esperando 15 dias el movil y paso de estar 1 mes mas sin telefono.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
ALBERJ ALBERJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Yo primero lo pedi negro ya que blanco no lo tenian aun anunciado. Y me llamaron que negro no lo tenian que tenia que ser en blanco o que esperara a que les llegara en negro. Pues les dije que hera lo mismo. Pues nada que me anularon el pedido y lo hice otra vez, ya que me digeron que mejor para no tener problemas. Total que hago el pedido en blanco a los pocos dial me llega en negro. Les llame solo por preguntar ya que a mi me da lo mismo. Y me dicen que se los han enviado de sony en caja diferente y pensaron ke todos heran blancos..........
En fin que ya ves.

FELOZ AÑO
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kotur Ver Mensaje
Hola , acabo de recibir mi arc s y los de orange se han equivocado me lo ofrecieron en blanco y lo coji en blanco y me lo han enviado en negro , no esta mal la verdad pero me gustava mas en blanco , que hago les llamo y les monto el pollo ? he visto que venden carcasas pero no debe ser facil cambiarlas . el problema es que he estado esperando 15 dias el movil y paso de estar 1 mes mas sin telefono.
un saludo
15 días esperando no es mucho viendo la fecha que lo has pedido, piensa que la persona que lleva tu potabilidad, alta o lo que sea no tiene culpa de que la fabrica estén a full, lo que haría seria ir de buenas y comentar lo que ha pasado, todos somos personas y al igual que pones cogí con J y gustaba con V ellos se han podido equivocar con el color, si estas dentro de los 7 días, no tiene nada estético y no has abierto todo no tiene que haber problemas, te lo dice uno que trabaja en un servicio postventa, se le ayuda al simpático al que monta pollos no.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: opt

Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
15 días esperando no es mucho viendo la fecha que lo has pedido, piensa que la persona que lleva tu potabilidad, alta o lo que sea no tiene culpa de que la fabrica estén a full, lo que haría seria ir de buenas y comentar lo que ha pasado, todos somos personas y al igual que pones cogí con J y gustaba con V ellos se han podido equivocar con el color, si estas dentro de los 7 días, no tiene nada estético y no has abierto todo no tiene que haber problemas, te lo dice uno que trabaja en un servicio postventa, se le ayuda al simpático al que monta pollos no.
+1

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
k racista ...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
Yo si lo cambiaria... Me encanta en blanco
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
+1000

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 09:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /