|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi arc s, se han equivocado
Hola , acabo de recibir mi arc s y los de orange se han equivocado me lo ofrecieron en blanco y lo coji en blanco y me lo han enviado en negro , no esta mal la verdad pero me gustava mas en blanco , que hago les llamo y les monto el pollo ? he visto que venden carcasas pero no debe ser facil cambiarlas . el problema es que he estado esperando 15 dias el movil y paso de estar 1 mes mas sin telefono.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero lo pedi negro ya que blanco no lo tenian aun anunciado. Y me llamaron que negro no lo tenian que tenia que ser en blanco o que esperara a que les llegara en negro. Pues les dije que hera lo mismo. Pues nada que me anularon el pedido y lo hice otra vez, ya que me digeron que mejor para no tener problemas. Total que hago el pedido en blanco a los pocos dial me llega en negro. Les llame solo por preguntar ya que a mi me da lo mismo. Y me dicen que se los han enviado de sony en caja diferente y pensaron ke todos heran blancos..........
En fin que ya ves. FELOZ AÑO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , acabo de recibir mi arc s y los de orange se han equivocado me lo ofrecieron en blanco y lo coji en blanco y me lo han enviado en negro , no esta mal la verdad pero me gustava mas en blanco , que hago les llamo y les monto el pollo ? he visto que venden carcasas pero no debe ser facil cambiarlas . el problema es que he estado esperando 15 dias el movil y paso de estar 1 mes mas sin telefono.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
15 días esperando no es mucho viendo la fecha que lo has pedido, piensa que la persona que lleva tu potabilidad, alta o lo que sea no tiene culpa de que la fabrica estén a full, lo que haría seria ir de buenas y comentar lo que ha pasado, todos somos personas y al igual que pones cogí con J y gustaba con V ellos se han podido equivocar con el color, si estas dentro de los 7 días, no tiene nada estético y no has abierto todo no tiene que haber problemas, te lo dice uno que trabaja en un servicio postventa, se le ayuda al simpático al que monta pollos no.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
k racista ...
|
|
|
||||
|
||||
|
15 días esperando no es mucho viendo la fecha que lo has pedido, piensa que la persona que lleva tu potabilidad, alta o lo que sea no tiene culpa de que la fabrica estén a full, lo que haría seria ir de buenas y comentar lo que ha pasado, todos somos personas y al igual que pones cogí con J y gustaba con V ellos se han podido equivocar con el color, si estas dentro de los 7 días, no tiene nada estético y no has abierto todo no tiene que haber problemas, te lo dice uno que trabaja en un servicio postventa, se le ayuda al simpático al que monta pollos no.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||