Avisos

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -

Exclamation Ruido molesto al poner Altavoz

Bunas a tod@s,

quería preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo, he probado 3 o 4 veces, a poner el altavoz en mitad de una conversación telefónica y he tenido que desistir al poco de activarlo, pues hacia un ruido molestísimo, como si se acoplase con algo o yo que sé, siendo imposible llevar a buen término la conversación.

Así que no se si es algo de mi móvil, de algo que esté mal, de que lo provoque la funda que le tengo puesta, aunque está perfectamente ajustada y no creo que sea eso, o simplemente que el altavoz no funciona todo lo bien que debiera en este modelo.

Por eso me interesaría saber vuestras experiencias, si lo habéis probado o podéis probarlo y comentarlo.

Espero vuestras opiniones. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
juanelo_6 juanelo_6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
la verdad que yo ultimamente e hablado con el altavoz y no escuchado ningún ruido, nose :S pruebalo en distintos sitios haber si es que en ciertos lugares hay algo k te provoke interferencias,o fiajte en el nivel de la cobertura aver si es optima.
Viejo 09/01/12, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Bunas a tod@s,

quería preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo, he probado 3 o 4 veces, a poner el altavoz en mitad de una conversación telefónica y he tenido que desistir al poco de activarlo, pues hacia un ruido molestísimo, como si se acoplase con algo o yo que sé, siendo imposible llevar a buen término la conversación.

Así que no se si es algo de mi móvil, de algo que esté mal, de que lo provoque la funda que le tengo puesta, aunque está perfectamente ajustada y no creo que sea eso, o simplemente que el altavoz no funciona todo lo bien que debiera en este modelo.

Por eso me interesaría saber vuestras experiencias, si lo habéis probado o podéis probarlo y comentarlo.

Espero vuestras opiniones. Gracias.
A mí el altavoz me va bien. De hecho, lo uso bastante si estoy haciendo cosas con las manos. ¿Usas 2G o 3G?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 01:52:44
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

De momento, cuando me conecto por datos, lo hago siempre para que se conecte a la red 3g (y no esté cambiando entre 2g y 3g), probaré a ver si en las próximas llamadas me pasa lo mismo.

Gracias a los que habéis contestado con vuestras experiencias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 01:56:27
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
A mí esto me pasa a veces pero solo con la red 2G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 19:03:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /