|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre se xperia arc s ó galaxy s i9000
Buenas, quisiera pediros consejo ante la eleccion de estos 2 moviles, ya que una compañia me los oferta ambos a 0€ si me paso. Bien. Yo conozco bien el Samsung Galaxy S i9000 ( mi pareja lo tiene ), pero en caracteristicas parece mejor el Sony Ericsson Xperia ARC S. Quisiera saber cual va mejor a fin y al cabo, cual da mejor resultado o cual de ellos va mas fluido y con menos problemas. Ah, tambien importante la bateria... Gracias de ante mano y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Arc S y tenia el Galaxy S, basicamente son los mismo, te recomiendo el arc porque tiene mejor camara, salida hdmi, pantalla un poco mas grande y porque sera actualizado a ics en marzo, lo que rescataria del galaxy son sus 8gb internos y su bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo elegiría el Arc S por el simple hecho de que tiene Flash en la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s lo iba a pillar yo envez del arc,pero la verdad que no vale la pena.Tiene peor camara y encima ha quedado obsoleto por parte de samsung.Si quieres un movil con futuro pillate el arc de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira mi padre tiene el samsung galaxy s i9000 y despues de un tiempo le a dejado de ir tan fluido, yo tengo el xperia arc y le supera en todo, pantalla de 4,2 pulgadas con sony mobile bravia engine, la camara es de 8,1 mp con autoenfoque, reconocimiento de escena, deteccion de sonrisas, sensor exmor R, fotos en barrido panoramico en 3D, a parte la fluidez del terminal es impresionante, el galaxy s ya va kedando algo atras aunke no deja de ser un pedazo de terminal ( a apple le temblaban las piernas viendo los resultados que daba samsung galaxy) pero te recomiendo el xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa y samsung creo que no lo va actualizar a ice cream, xperia arc si va a ser actualizado, de exo sony ericsson ya a colgado la version alpha para que desarrolladores trabajen en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
El ARC tiene mejor cámara, además con flash, y si hablamos del GPS, no tiene comparación, es de los mejores del mercado junto con el iPhone 4s, sino es el mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||