|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una tablet overtech MID-10?
Lo dicho alguien tiene una y sabe cómo va el tema de roms sobre ella?
Y por último es igual que la eken m013f? Estoy interesado en todo tipo de información sobre ella, puesto que creo que por 199€ no está mal de precio, pero encontrar información para poder trastear con ella con ROMS y demás me está resultando imposible de encontrar. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias con una MID1024 y la verdad que tambien me estoy volviendo loco para encontrar info. He conseguido hacerle root y ahora necesito encontrar la version del recovery Clockworkmod que sirva para esta version. He probado el recovery de las MID70 pero no me ha funcionado. Estaba pensando en abrir un tema en androidtablets.net. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo dos dias con una MID1024 y la verdad que tambien me estoy volviendo loco para encontrar info. He conseguido hacerle root y ahora necesito encontrar la version del recovery Clockworkmod que sirva para esta version. He probado el recovery de las MID70 pero no me ha funcionado. Estaba pensando en abrir un tema en androidtablets.net. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y algo para hacer root? arancando desde la micro-sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una, y no hay manera de que se conecte a internet. Me reconoce el wifi, se conecta, pero no tengo acceso a internet.
Desde su ST me mandaron una ctualización y para instalarla, hay que meter SD en la ranura uno con la tablet apagad y pulsar volumen - y power a la vez. lo digo por si te sirve la información. Y de paso a ver si me echas una mano, pporque ni con la actualización me funciona internet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||