Buenos dias a toda la comunidad,
Se me ocurrio crear este tema porque no vi ninguno en el foro, vamos a dedicarnos a dar nuestra experiencia con los samsung galaxy s de movistar venezuela y con algo de suerte podremos compartir experiencias y soluciones, mi equipo es nuevo y fue comprado hace 4 dias aun no le he sacado el maximo provecho pero quisiera compartir mi primera impresion.
Para empesar el equipo me parece genial !!! hasta ahora le he dado bastante uso como todo buen bajador y probador de aplicaciones pero el unico detallito del que me he fijado es que; la bateria no me dura ni medio dia, y cuando veo el uso de la bateria sale que la pantalla se esta jalando el 90% de la bateria !!! cosa que me alarma, tengo el brillo casi casi al minimo y desactive el ahorro de energia y el brillo automatico entonces no se que ocurre porque se supone que estas pantallitas son super amoled (segun movistar y samsung)
otra cosa que me dio curiosidad es que cuando registre el telefono en movistar sale que es un samsung galaxy S gt-i9003 (el que trae super clear lcd si mal no recuerdo) pero cuando abro el telefono en la parte de la bateria dice que es la version i9000T alli esta mi duda, sera que movistar nos esta jodiendo a algunos usuarios? porque ese rendimiento de la pantalla me parece super raro y bueh no se que otra cosa quieran añadir las demas personas ^^
saludos y disculpen los errores ORTOgraficos ^^
Samsung Galaxy S GT-i9000T Movistar Venezuela (hasta que se demuestre lo contrario) ^^