Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
erivera007 erivera007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000T
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S movistar Venezuela (tu experiencia)

Buenos dias a toda la comunidad,
Se me ocurrio crear este tema porque no vi ninguno en el foro, vamos a dedicarnos a dar nuestra experiencia con los samsung galaxy s de movistar venezuela y con algo de suerte podremos compartir experiencias y soluciones, mi equipo es nuevo y fue comprado hace 4 dias aun no le he sacado el maximo provecho pero quisiera compartir mi primera impresion.

Para empesar el equipo me parece genial !!! hasta ahora le he dado bastante uso como todo buen bajador y probador de aplicaciones pero el unico detallito del que me he fijado es que; la bateria no me dura ni medio dia, y cuando veo el uso de la bateria sale que la pantalla se esta jalando el 90% de la bateria !!! cosa que me alarma, tengo el brillo casi casi al minimo y desactive el ahorro de energia y el brillo automatico entonces no se que ocurre porque se supone que estas pantallitas son super amoled (segun movistar y samsung)

otra cosa que me dio curiosidad es que cuando registre el telefono en movistar sale que es un samsung galaxy S gt-i9003 (el que trae super clear lcd si mal no recuerdo) pero cuando abro el telefono en la parte de la bateria dice que es la version i9000T alli esta mi duda, sera que movistar nos esta jodiendo a algunos usuarios? porque ese rendimiento de la pantalla me parece super raro y bueh no se que otra cosa quieran añadir las demas personas ^^

saludos y disculpen los errores ORTOgraficos ^^

Samsung Galaxy S GT-i9000T Movistar Venezuela (hasta que se demuestre lo contrario) ^^
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Fíjate en ajustes-acerca del telefono-Número de modelo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
buenas, de verdad mi experiencia con este cel es excelente lo compre en nviembre y de verdad no me arrepiento, actualmente me encuentro buscando la custom room de movistar venezuela para actualizarlo y en caso de algun problema colocarle su custom room y usar la garantia

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /