|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
selección de parte de imagen. Como hacen en el anuncio?
Hola, cuando selecciono parte de una imagen con la herramienta de contorno no consigo hacer nada con ella. Intento copiarlo al s-note pero me coge toda la foto entera.
Como lo hacen en el anuncio? Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
No tiene ningún secreto. Una vez que has usado la herramienta del lazo (tienes que cerrar el lazo desde el inicio hasta el final, se te queda la selección en color brillante y todo lo demás en gris). Arriba le das a "hecho"=>"guardar" y ya tienes la selección grabada (la puedes ver en galeria) como un fichero de imagen listo para usar en lo que quieras o puedes enviar el fichero a la aplicación que creas más conveniente con "comp med" abajo a la izquierda.
Última edición por rahan Día 10/01/12 a las 19:03:42. |
|
||||
|
||||
Algo estoy haciendo mal. Mira la pantalla que me sale cuando he cerrado el trazo (en la foto no se ve pero hay uno y esta bien cerrado).
No tengo las opciones que dices. Voy desde la app. Galería, le doy al menú mas/editar/... Y me sale esto: Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
JUsto...
Algo estoy haciendo mal. Mira la pantalla que me sale cuando he cerrado el trazo (en la foto no se ve pero hay uno y esta bien cerrado).
No tengo las opciones que dices. Voy desde la app. Galería, le doy al menú mas/editar/... Y me sale esto: Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner ![]() |
|
||||
|
||||
No funciona. Si le doy a la herramienta justo a la izquierda me sale un cuadrado rojo con una selección pero no la de mi trazado.
Pero bueno, he encontrado otra forma. haciendo una captura de pantalla con el botón del s-pen (con la captura de barrido con la mano no funciona) si que me sale la opción de trazado y compartir. Gracias de todas formas. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
No funciona. Si le doy a la herramienta justo a la izquierda me sale un cuadrado rojo con una selección pero no la de mi trazado.
Pero bueno, he encontrado otra forma. haciendo una captura de pantalla con el botón del s-pen (con la captura de barrido con la mano no funciona) si que me sale la opción de trazado y compartir. Gracias de todas formas. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|