|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme(lo he intentado todo ya)
Pues me disponía a meterle una stock al S2 de un colega, como siempre. Decir que no es mi primera vez, y que ya hice de todo con el mío y con 5 mas de amigos y familiares. Por lo que algo controlo del tema.
La cosa es que se quedó trabado ODIN, estaba pasando de una Gingerbread a la LPH y despues pasar a la LP3. La LPH se la estaba poniendo con los 3 archivos y pit con repartition, la cosa es que le puse en Download y le dí a start, y se quedó trabado en set partition.......no empezó ningun proceso ni nada eh, justo al empezar se trabó y no siguió adelante,ya me había pasado alguna vez, y quitaba el usb y lo volvía a poner y ningún problema. La cosa es que aquí quité el USB y al reiniciar en DOWNLOAD el movil ya no respondía a nada. LLevo ya unas 10 horas y nada, quitar batería...esperar y nada, no responde, no enciende. Creo que me he cargado el Bootloader... Decir que le he metido el JIG y tampoco arranca... Alguna idea???? o ya estoy jodido. Gracias por leer y a ver si se puede hacer algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode es que el JIG no vaya, cuando no le ha cargado el bootloader de ICS... estaba en el de Ginger y tenía que ir sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sucedio lo mismo , se congelo pero pienso que podria ser el pit porque da muchos problemas pero es raro y ahora que haras , porq el jig no lo revive , llevalo al sat porque como he leido aqui , al no encender contigo menos con ellos y no podran comprobar si ha sido manipulado, con lo cual te enviaran uno nuevo,o quizas colocaste un pit que no es, lo cual te produjo ese problema.. mira bien el pit , pero desde ya te digo no encendera asi le quites la bateria o este un dia sin ella... ya fue ese sgs2, que en paz descanse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras a mi no me arrancaba ni en recovery, ni en download y tampoco funcionaba el jig ( estaba frito). Lo que hice fue, conectar el usb del pc a la parte trasera del jig ( el mio tiene una hembra detras). y se lo enchufe al movil apagado y acto seguido sin que saliera nada en la pantalla del movil le meti la firm ( stock de tres archivos y PIT) por odin , el caso es que se lo tragó y el movil revivio!!! O sea:PC>-cableusb>-jig>-movil.............y Odin. Espero que te sirva!!! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola este es el pit para este modelo PIT -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit si colocaste otro te dire que se congela y si le quitaste luego de esperar mucho.. pues amigo al sat y que te den uno nuevo , no te enojes , respira profundo y listo, el sat vera que no puede encender y dira , no se puede que corra la garantia y solucionado.
Hola acabo de ver el pit 512 y ese pertenece S I9000 entonces te dire que cometiste el mismo error que el mio , le meti este pit se congelo porque no arrancaba ... ya esta dicho entonces .. Última edición por sorcieres27 Día 07/04/12 a las 11:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tambien ponerle la bateria con el jig pinchao a ver si suena la flauta.
|
||||
|
||||
|
Nada no funcionara porque yo le meti con o sin bateria de mil maneras.. y nada . pero por experiencia propia fue por el pit que colocaste deun modelo que no era ahora yo espero que me envie un movil nuevo.. lo tengo en casa un bello adorno a la espera de entregarlo.
Última edición por sorcieres27 Día 07/04/12 a las 11:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca de ninguna manera, quizás fue que el PIT era para las Ginger, ahora veo que tenía otro pit para las ICS... es eso fijo..
Como se me ha podido ir la pinza así...si fuera el primero...joer |
|
|
||||
|
||||
|
El PIT es generico tanto para Ginger como para ICS en el Galaxy S2. Si le has puesto el PIT 512 (Galaxy s) entonces si que las liado y bien liada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi se aprende , yo aprendi cargandome un sgs2 a los 3 dias de tenerlo , ya te imaginaras, luego preguntanme porque, esa duda existencial , hasta que mire el pit y era diferente.. asi que al sat y que pase garantia y solucionado.
espero que cuentes que te dicen en sat o como culmina esta aventura. Última edición por sorcieres27 Día 07/04/12 a las 11:44:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||