|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Cruise (Personal) Problema con boton inf. izq. de pantalla
Hola gente, primero que nada les agradesco todos los problemas que me solucionaron con mi celu, y la ayuda que me dieron para poser sacarle mayor probecho al equipo.
Ahora el mangaso: en la pantalla de mi htc aparece un boton en la parte inferior izquierda que dice: "Mi Personal", al hacer click en el me aparece el siguiente mensaje:"Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino". Primero como se podria solucionar este problema, y segundo querria saber si este boton se puede configurar con otra funcion. Desde ya muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuando saque del menu de inicio el acceso a contactos me paso lo mismo con el boton inf derecho, volvia a poner el acceso en el menu incio y andubo, pero con el otro boton no se que joraca pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo una imagen de la pantalla para que vean de que estoy hablando si alguien sabe como configurar este boton avise.
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Martin/Escritorio/HTC_CRUISE_full.jpg[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso pasa porque Personal agrego el accseso directo a un archivo que no existe en el equipo, lo podes cambiar poniendo el acceso directo que quieras modificandolo en el registro, busca en el foro que esta como hacerlo es muy facil. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
CURRENT USER/SOFTWARE/MICROSOFT/TODAY
Ahi tenes 2 carpetas: 112 (Es el Boton de la izquierda, que yo le puse el messenger) 113 (Seria el Boton de la derecha, el de contactos) En esa carpeta hay 2 otras carpetas. La Default le pones el nombre que queres que diga el boton, y la otra la ruta del ejecutable. Por ejemplo, para el messenger yo puse esta ruta: \Windows\WLMMessenger.exe Y para el otro yo reemplace el de contactos por otro que se llama FunContact (muy bueno), y la ruta seria: \Windows\\Menú Inicio\Programas\FunContact.lnk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juamps un groso, yo encontre otra solucion pero hay que tener el SPB Mobile Shell instalado. El proseso es el siguiente:
Vas al icono de "configuracion" del spb mobile shell Luego le das al icono de "spb mobile shell" Una vez que entraste pasas a la pestaña "Hoy" En esta pestaña tenes dos cajas que te dejan colocar la funcion que quieras para las dos teclas (tanto izq. como der.). Espero les sirva un pequeño aporte a esta inmensa comunidad. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||