|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Skate Pro se reinicia solo
Buenas compañeros,
Tengo un Skate Pro que se me reinicia solo desde hace meses, hay veces que lo hace más a menudo y continuado, y otras que se puede tirar un mes sin hacerlo, sabéis a que se puede deber y que posible solución tiene? Lo he restablecido a fabrica, pero continua igual y ya no se que hacer con el... Espero vuestras sugerencias y las leeré atentamente. ![]() Saludos! Última edición por MiguelKDM Día 10/11/13 a las 05:52:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
el skate pro es el blade 3... busca en modaco el foro del blade 3... creo que aquí no hay el foro especifico...
|
||||
|
||||
|
Si, es el Blade III, pero ahora viene la gracia, es el Blade III a secas o el Pro?
Gracias, no conocia Modaco y veo que está bastante bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy diferente el skate pro que el skate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se, también tengo un Skate a secas, pero como comparten nombre pues por eso he puesto aqui el tema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo mas importante seria saber que "V" es... skate v960 blade v880 etc... saludos...
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que desde que escribí y gracias a los enlaces que me proporcionasteis el Pro ya está rooteado y se le han desinstalado ciertas apps de Movistar, lo cual ha liberado considerablemente la memoria del telefono.
También encontré un truco por internet de la gente de Modaco la cual tenía el mismo problema que yo, se reiniciaba y entraba en bucle en la pantalla de inicio, al parecer la bateria debe de tener algo de holgura, ya que he colocado una plaquita de papel doblado para que haga presión y evitar que con los movimientos deje de hacer contacto y, de momento, no se apaga, y lleva ya asi unos 20 días. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||