|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire q se le fue la pinza....
Buenas! X decir algo...
Me gustaría q me ayudarais con un problema de este movil.....q acabara conmigo ![]() Resulta que el movil se queda en la pantalla blanca Hboot y las teclas no funcionan. Si que entra en el modo Fastboot. Llevo ya varios dias probando varios tutoriales y lios similares del foro para arrancar la Desire y no hay forma. No la he hecho el root ni nada q pueda haberla hecho fallar asi. He probado varios métodos, como lo de la GoldCard con este archivo "PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.4 9.00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip", luego renombrado bien, pero lo lee bien, sale la barra azul ....y cuando pone Checking...se vuelve al menu Hboot sin hacer nada. Tb he probado con otras versiones d este archivo, y alguna me dice q es una version antigua. Os dejo mis datos de la Desire: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010, 17:52:18 Si algun compañero me puede guiar x otro camino se lo agradeceria, xq se me acaban ya las ideas y no hay avance... ![]() Gracias y espero vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la ruu oficial ginger de htc?
Se ejecuta desde el pc con la desi conectada en fastboot. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Buenas! X decir algo...
Me gustaría q me ayudarais con un problema de este movil.....q acabara conmigo ![]() Resulta que el movil se queda en la pantalla blanca Hboot y las teclas no funcionan. Si que entra en el modo Fastboot. Llevo ya varios dias probando varios tutoriales y lios similares del foro para arrancar la Desire y no hay forma. No la he hecho el root ni nada q pueda haberla hecho fallar asi. He probado varios métodos, como lo de la GoldCard con este archivo "PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.4 9.00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip", luego renombrado bien, pero lo lee bien, sale la barra azul ....y cuando pone Checking...se vuelve al menu Hboot sin hacer nada. Tb he probado con otras versiones d este archivo, y alguna me dice q es una version antigua. Os dejo mis datos de la Desire: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010, 17:52:18 Si algun compañero me puede guiar x otro camino se lo agradeceria, xq se me acaban ya las ideas y no hay avance... ![]() Gracias y espero vuestra ayuda. ![]() ![]() Sobre lo que preguntas ninguna imagen PB99img te funcionara si eres S-on , tienes que ser S-off, asi que o metes una RUU con su goldcard como dice ironjon, o flaseas la RUU oficial Gingerbread de HTC. Edit : mejor que en el hilo de desroteo , en el de Desire ladrillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 La Ruu oficial es la primera de 161 megas http://htcdev.com/devcenter/downloads y no necesitas goldcard ni nada
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 21/01/12 a las 16:37:47. Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, he actualizado con la ruu de froyo y luego la de ginger....parece q sale la pantalla de htc, la barra verde cargando, el programa lo hace correctamente, pero al acabar se ve q reincia el movil pero se qda d nuevo en la pantalla de hboot sin poder manejar ningun boton. ¿Deberia realizar el movil algun proceso mas q se salta?
La putada es no poder moverme x el menu, xq según lo q me ha pasado Yamcha, habría muchos caminos.... Ahora mismo tengo la ginger, nuevo hboot, pero no avanza. Se os ocurre xq no pasa d hboot si he actualizado correctamente a Ginger?? ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, he actualizado con la ruu de froyo y luego la de ginger....parece q sale la pantalla de htc, la barra verde cargando, el programa lo hace correctamente, pero al acabar se ve q reincia el movil pero se qda d nuevo en la pantalla de hboot sin poder manejar ningun boton. ¿Deberia realizar el movil algun proceso mas q se salta?
La putada es no poder moverme x el menu, xq según lo q me ha pasado Yamcha, habría muchos caminos.... Ahora mismo tengo la ginger, nuevo hboot, pero no avanza. Se os ocurre xq no pasa d hboot si he actualizado correctamente a Ginger?? ![]() Gracias ![]() ![]() alli lo vemos mejor.... ![]() te dejo un MP......
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 21/01/12 a las 17:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
OK , Sanmix te cierro el hilo y sigue en el que te ha puesto ilustretbk que va a ser mejor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||