|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volver a la rom original
buenos dias chicos tengo una pregunta le cambie la rom a mi p-970 pero no me gusta hace cosas muy raras antes de cambiarla ice un backup de la original y la tengo en el ordenador queria saber como puedo volver a instalar la original porque e metido la carpeta que pone backup en la sd y luego en recovery le doy a restore y no me la restaura estoy perdidisimo que puedo hacer
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que tiene tu rom debe poner la fecha y hora a la que lo hiciste,metelo dentro tu sd en la carpeta clockworkmod/backup y ya desde el recovery le das a restore y ay te aparecera
Sent from my LG-P970 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese archivo esta el tema que solo tengo la carpeta que pone backup la de la fecha y la que pone cloword o como se escriba solo tengo el backup
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Ese backup que tienes la hicisteis con el Rom manager (recovery) ó con otro programa de hacer backups?
La Nand solo es con el recovery ó con el Rom manager, y te crea en tu SD una carpeta que dice: clockworkmod/backup Aquí debe estar la carpeta NAND que hicisteis de varios MB. Por supuesto el movil debe estar roteado, y en modo depuración de usb activado, para que funcione.
|
||||||
|
||||||