|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque watshapp me crea una copia de todo lo que envio?
Pues eso , cada vez que envio una foto a alguien o un video me hace una copia y la verdad que con el tiempo se me va comiendo la memoria. Hay alguna manera de desactivar esta opción ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dices que sale una copia de las imagenes / video en la memoria del movil no?
Puedes borrarla con un gestor de archivos o con la misma galeria de fotos del movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de borrarla es lo de "menos"... lo que pasa es que es un poco molesto que se te duplique... o triplique...
|
||||
|
||||
|
Otro q se une a la cuestion... no suelo enviar muchas fotos...pero es un coñazo de vez en cuando tener q borrarlas...jajajaj
tengo otra duda, solo pasa en nuestros lg? o pasa en todos los android? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que cuando te pasan una imagen, primero la descargas y luego la vez, es igual que si te envian un correo electronico, descargas el adjunto, lo ves y lo borras si no lo quieres, pues con el whastapp pasa exactamente igual, si no quieres descargarlo no podras verlo... no se si me explico bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que cuando te pasan una imagen, primero la descargas y luego la vez, es igual que si te envian un correo electronico, descargas el adjunto, lo ves y lo borras si no lo quieres, pues con el whastapp pasa exactamente igual, si no quieres descargarlo no podras verlo... no se si me explico bien.
![]()
|
||||||
|
||||||