HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
mae mia...........

Pues eso....

que de vez en cuando en mi desire hd se pierden las aplicaciones, es decir, buscas en el panel y no me salen los iconos, pero si miras en aplicaciones de los ajustes si aparecen asique........por que le pasa esto?como las recupero en el panel?me está empezando a aburrir la dhd....

aprovecho para preguntar si con "my backup pro" las copias de seguridad son fiables o como e leido te borra todo o luego no se guarda la copia. muchas gracias

Un saludo

Última edición por xexuge Día 11/01/12 a las 11:51:21.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Tienes algún launcher???

A mi el Go Launcher a veces sin avisar, me manda algunas aplicaciones al fondo de la lista, a pesar de estar ordenado alfabéticamente... o pueden estar ocultas.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
tengo el full screen launcher. la cuestion es que no me aparecen en ningun lado(solo cuando entro en ajustes)unas veces y luego vuelven a aparecer de nuevo sin hacer nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:59:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /