![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador para reproducir videos online en protab xxl2
Hola,tengo la tablet protab xxl2 recien comprada y no encuentro un navegador que me reproduzca bien los videos online como por ejemplo los del modo salon de antena 3 o mitele de telecinco,el predeterminaro de la tablet ni los reproduce,el firefox y el opera mini tampoco y el opera mobil si pero la imagen se ve a golpes y no fluida,alguno me sujiere un navegador o alguna forma de reproducir videos online con buena calidad.No creo q sea problema de la tablet,ni q no tenga potencia para reproducir bien porque youtube va perfectamente y ademas ya la e cambiado por un problema de alcance de wifi y a la otra le ocurria lo mismo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
Con dolphin browser funciona mitele. Pero antena 3 no.
Y con opera funciona todo pero muy muy mal. Yo creo que hay algún problema de integración de flash player con los navegadores. He probado unos 10 navegadores distintos y ninguno funciona bien. Conclusiónes: Dolphin el mas estable y completo. Ultralight el mas rápido. Opera también es rápido pero mas inestable. Para ver tv a la carta: TVE con la app Antena3 se puede ver con opera pero como te he dicho muy muy mal. Telecinco y cuatro con dolphin a través de mitele. La sexta desde la app. A ver si hay alguna manera de mejorar esto ya que con la version 2.3 se veía todo bien. Última edición por laboratorio Día 21/03/12 a las 13:31:55 |
|
||||
|
||||
Muxas gracias por la informacion,me bajare la app de la sexta y el dolphin y espero q saquen pronto un remedio o una app de antena 3 porq es el unico q al final segun me as comentado no puedo ver bien y es el q mas suelo ver.lo extraño q en mi sensation se ven todas perfectas.
Tmb tengo un ipad1 pero estoy artisimo de el,entre el flash player,y los q no utilizan flash o se cortan y hay q estar dandole al play continuamente o como por ej. en el modo salon el ultimo minuto de cada una de las 6 partes solo se oye no tiene imagen.ahora q mis padres se han comprado esta tablet android ya pensaba yo q podria ver los videos sin problemas y con flash pero se ve q tampoco por ahora.muxas gracias de nuevo y un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
||||
|
||||
yo tengo el navegador de serie que vebia con la tablet y se ven de lujo.
Tanto tdt a la carta como peliculas hd. De momento sigo en gingerbreads porque ics aun no esta pulido del todo y falla el gps y varias cosillas mas. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya tenemos ics oficial para esta tablet?
Pero las ves de lujo con los programas q as mencionado, si te metes en el modo salon desde el navegador te permite ver los videos?a mi,si utilizo el navegador de serie, cuando le doy al play se me inicia una descarga q da error en la barra de notificaciones pero no se inicia el video Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
||||
|
||||
SI ya hay ics el enlace esta aqui en los post de el foro,la veo genial la de la tdt a la carta lo probe y quite para ver series,mejor en la tele pero la probe e iba bien y la de peliculas full hd acabo de ver una y sin problemas,modo salon es el de pantalla completa? si es ese lo veo tambien .
Y no tengo que utilizar el navegador siquiera ya que son aplicaciones,lo del navegador puede ser porque no tienes instalado el ultimo flash player 11 o si no vete a ajustes del navegador al final del todo pone browser mode,dale y veras dos opciones flash y html5,activa la ultima que es la que yo tengo y ave si es eso. Saludos |
|
||||
|
||||
tienes razon con el navegador no se ven ,usa las aplicaciones que te dije tdt a la carta y peliculas full hd,de ahi si se ven sin problemas ya que son aplicaciones.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creía que estabas en ICS...... Con la 2.3 yo tampoco tenia problemas como te he dicho. Todo lo que te he puesto es en ICS.
|
|
||||
|
||||
Con Dolphin, es el más fluido.
Yo con gingerbread podía mirar vídeos en flash sin ningún problema (aunque se recalentaba un poco la CPU). Con ICS es otra historia ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:28 (GMT +2)