HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/09, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC

Exclamation Soy nuevo y necesito sacarme dudas

Hola soy angel y bueno queria hacerles una pregunta, recientemente compre 1 htc cruise y vi algo de SPB Mobile shell, mi pregunta es

1) no necesito hacer un flasheo de nada no?

2) si hago un moco y la cago hago un hardware reset y se acabo el problema verdad?

3) Alguien de Argentina me podria ayudar para configurar los MMS en el cruise? ((se que hay un thred que dice la configuracion y como hacerlo pero me aparece un cartel de error que me indica que Personal MMS ya existe creo otra con otro nombre, lo hago pero nada, me comunico con la gente de personal argentina y me pasan un PDF por mail con exactamente los mismo datos pero diferentes forma de hacer, de todas formas me dice el mismo error Ya existe la conexion mms

4) El manual dice que soporta hasta 4b de momoria eso es el maximo ? o hay gente que tiene 16 pero no se si lo flasheo para que soporte 16gb

5) de donde puedo bajar la ROM de personal Argentina por si quisiera flashear el PDA y luego restaurarla, o por lo menos que no sea de personal que sea de argentina solamente

6) que es la radio? ( obio que no pregunto la fm ) algunos dicen que hay que instalarla para mejorar la recepcion y no se ni que es

creo que por ahora eso es todo

espero su respuesta
Responder Con Cita

Viejo 27/01/09, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por edgardoangelv Ver Mensaje
Hola soy angel y bueno queria hacerles una pregunta, recientemente compre 1 htc cruise y vi algo de SPB Mobile shell, mi pregunta es

1) no necesito hacer un flasheo de nada no?

2) si hago un moco y la cago hago un hardware reset y se acabo el problema verdad?

3) Alguien de Argentina me podria ayudar para configurar los MMS en el cruise? ((se que hay un thred que dice la configuracion y como hacerlo pero me aparece un cartel de error que me indica que Personal MMS ya existe creo otra con otro nombre, lo hago pero nada, me comunico con la gente de personal argentina y me pasan un PDF por mail con exactamente los mismo datos pero diferentes forma de hacer, de todas formas me dice el mismo error Ya existe la conexion mms

4) El manual dice que soporta hasta 4b de momoria eso es el maximo ? o hay gente que tiene 16 pero no se si lo flasheo para que soporte 16gb

5) de donde puedo bajar la ROM de personal Argentina por si quisiera flashear el PDA y luego restaurarla, o por lo menos que no sea de personal que sea de argentina solamente

6) que es la radio? ( obio que no pregunto la fm ) algunos dicen que hay que instalarla para mejorar la recepcion y no se ni que es

creo que por ahora eso es todo

espero su respuesta
Buenas.
A ver si te puedo dar una mano con tus dudas:
1. No tenes que flashear nada para instalarle el spb shell
2. Correcto. Igual con solo desintalar el spb shell ya esta, ya que es un programa que se ejecuta y te cambia la apariencia. Ahora, si haces algun otro moco, ahi si haces hard reset y listo.
3. No uso los mms. Pero creo que me funcionan, con solo hacer lo de personal...
4. No creo que debas flashear para que te funcione. Siempre los fabricantes ponen un limite, pero muchas veces ciertas tarjetas, dependiendo la marca, las reconoce. Te diria que averigues cuales funcionan y te compres esa.
5. Yo la encontre por ahi buscando por google, pero no me acuerdo donde la baje... Tampoco te la puedo subir ahora porque tengo una conexion muy mala, y es un archivo pesado.
6. La radio tiene que ver con la senal del celular. Muchas veces cuando se instala una nueva ROM perdes la cobertura, e instalando una nueva radio te lo soluciona. La que mas escuche que usan todos es la Murata. Pero la mayoria de la gente de Argentina no la tuvo que cambiar. Unicamente flasheamos, pusimos otra ROM, y dejamos la radio original.

Suerte y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
marinaport marinaport no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch cruise

que grande! muchas gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 02:21:23
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC

que grande mi novia agredeciendo por mi, gracias amor,

che pero tengo una dudas en argentina no me puedo conectar a redes 3g alguien me puede decir que o como hacer para tener red 3g ya que llame a personal de argentina y me dijieron que en el lugar donde yo estaba si hay cobertura pero Naufrago mucho no se ni el icono se me pone no se que hacer.

Gracias a todos por haber leido y ayudado y a los 40 y pico de personas que leyeron y no opino ninguna por eso igual gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 00:04:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /