|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo se queda la pantalla negra y parpadea el led rojo
No sé si a alguien le ha pasado o si es normal, el caso es que me pasa frecuentemente que cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro y empieza a parpadear el led rojo (ya sé que no es un led ;) de delante y el movil no reacciona apretando ningun boton... no puedo ni colgar ni hacer nada. Alguien sabe a que es debido? Muchas Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese led tengo entendido que no es tal sino el sensor de proximidad. Tal vez te esta fallando. Llevalo a revisión.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le ha pasado o si es normal, el caso es que me pasa frecuentemente que cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro y empieza a parpadear el led rojo (ya sé que no es un led ;) de delante y el movil no reacciona apretando ningun boton... no puedo ni colgar ni hacer nada. Alguien sabe a que es debido? Muchas Gracias!
![]() No tendrás protector de pantalla?? en tal caso comprueba que el protector no este tapando ningún sensor. Aunque sea transparente afecta... Ya me cuentas... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||