|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por donde empiezo ?? ^^
holaaaa
como estan bueno me presento me llamo steven y soy de sudamerica acabo de saltar desde un i9003 a este galaxy s2 y queria saber que es lo primero que me aconsejarian hacerle prmerotengo todo de fabrica no le he eco nada nisiquiera soy root quiero ponerle temas nuevos y firm nuevo perooo tambien quisera saber qe firm me recomiendan que rom etc etc etc saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa
como estan bueno me presento me llamo steven y soy de sudamerica acabo de saltar desde un i9003 a este galaxy s2 y queria saber que es lo primero que me aconsejarian hacerle prmerotengo todo de fabrica no le he eco nada nisiquiera soy root quiero ponerle temas nuevos y firm nuevo perooo tambien quisera saber qe firm me recomiendan que rom etc etc etc saludos y muchas gracias ![]() Sino contesto mandame privado q estoy en otros hilos by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es que "aprendas". Para ello tienes este hilo que no te lo acabas: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2831113
IMPORTANTISIMO <<<<<<<<::: Recopilación de TUTORIALES :::>>>>>>>> Y otras cosas de interés
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||