Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
rpolo rpolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3450

Puedo pasar mis datos de Microsoft Outlook a algun PDA con Android?

Hola! como están. Deseaba hacer una consulta:
Tenia un HTC Touch (elf) pero se destruyo y quería pasar a alguno que sea pequeño (10cm de alto) y con android (que es lo que todos me recomiendan).
Quería saber si puedo pasar todos mis datos desde el Microsoft Outlook (incluidas las notitas que yo uso para guardar todo tipo de datos)
O mejor me compro otro con Windows Mobile y que tenga el office?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Con htcsync hay una opción que es sincronizar los contactos con Outlook es facilísimo yo lo llevo usando ya varios años, si tienes cualquier duda pregunta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Hola

Estamos en casos muy parecidos. Aunque yo ya he pasado a un android.

Mi experiencia ha sido la siguente; He conseguido sincronizar CONTACTOS, CALENDARIO y TAREAS, pero las NOTAS NO SE PUEDE, en mi caso esto ha sido una gran pérdida porque las notas (tomadas a mano, a trazos con el stylus de mi touch cruise) son para mi fundamentales.

He comenzado a tomar mis notas ahora de manera análoga, ya que tengo un Galaxy NOTE, con stylus, pero las anteriores sólo las puedo ver en el outlook del pc y no las llevo conmigo en el SG NOTE...

No sé si el caso de un HTC con android será distinto...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
rpolo rpolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3450

Gracias, me lo temía

Gracias luiqui, era lo que me temía. Yo tambien guardo un montón de cosas en las notitas. Aunque no a mano, o sea que podría copiar y pegar.....pero son muuuuchas...

Cita: Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje
Hola

Estamos en casos muy parecidos. Aunque yo ya he pasado a un android.

Mi experiencia ha sido la siguente; He conseguido sincronizar CONTACTOS, CALENDARIO y TAREAS, pero las NOTAS NO SE PUEDE, en mi caso esto ha sido una gran pérdida porque las notas (tomadas a mano, a trazos con el stylus de mi touch cruise) son para mi fundamentales.

He comenzado a tomar mis notas ahora de manera análoga, ya que tengo un Galaxy NOTE, con stylus, pero las anteriores sólo las puedo ver en el outlook del pc y no las llevo conmigo en el SG NOTE...

No sé si el caso de un HTC con android será distinto...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 21:39:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /