|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo pasar mis datos de Microsoft Outlook a algun PDA con Android?
Hola! como están. Deseaba hacer una consulta:
Tenia un HTC Touch (elf) pero se destruyo ![]() Quería saber si puedo pasar todos mis datos desde el Microsoft Outlook (incluidas las notitas que yo uso para guardar todo tipo de datos) O mejor me compro otro con Windows Mobile y que tenga el office? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con htcsync hay una opción que es sincronizar los contactos con Outlook es facilísimo yo lo llevo usando ya varios años, si tienes cualquier duda pregunta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola
Estamos en casos muy parecidos. Aunque yo ya he pasado a un android. Mi experiencia ha sido la siguente; He conseguido sincronizar CONTACTOS, CALENDARIO y TAREAS, pero las NOTAS NO SE PUEDE, en mi caso esto ha sido una gran pérdida porque las notas (tomadas a mano, a trazos con el stylus de mi touch cruise) son para mi fundamentales. He comenzado a tomar mis notas ahora de manera análoga, ya que tengo un Galaxy NOTE, con stylus, pero las anteriores sólo las puedo ver en el outlook del pc y no las llevo conmigo en el SG NOTE... No sé si el caso de un HTC con android será distinto... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, me lo temía
Gracias luiqui, era lo que me temía. Yo tambien guardo un montón de cosas en las notitas. Aunque no a mano, o sea que podría copiar y pegar.....pero son muuuuchas...
Hola
Estamos en casos muy parecidos. Aunque yo ya he pasado a un android. Mi experiencia ha sido la siguente; He conseguido sincronizar CONTACTOS, CALENDARIO y TAREAS, pero las NOTAS NO SE PUEDE, en mi caso esto ha sido una gran pérdida porque las notas (tomadas a mano, a trazos con el stylus de mi touch cruise) son para mi fundamentales. He comenzado a tomar mis notas ahora de manera análoga, ya que tengo un Galaxy NOTE, con stylus, pero las anteriores sólo las puedo ver en el outlook del pc y no las llevo conmigo en el SG NOTE... No sé si el caso de un HTC con android será distinto... Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|