|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Archivos de Sistema
Por los que nos a pasado que por andar experimentando x o y tutorial borramos un archivo de sistema y luego no hayamos que hacer por que no queremos restablecer el movil de nuevo bueno dejo este pack para cargar con Titanium Backups
Es un link para Android 2.3.4 http://www.megaupload.com/?d=KH9DZBTS Solamente fijense bn las aplicaciones que van a RENOVAR POR QUE QUISAS Y NO TODAS SEAN COMPATIBLES CON SUS ROMS Y LES CAUSEN UN PROBLEMA MAYOR SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
buena la intencion ,,
esperemos q le sirva a mas de uno saludos |
|
||||
|
||||
Lo probaré! Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola
![]() ![]() Nota: cuando eliminen lo que no necesitan, algunas apps desapareceran del menu, ejemplo si eliminan el launcherMusicplayer_AMX.apk, en el menu desaparecera el icono del reproductor de musica, simplemente reinicien el terminal y aparecera nuevamente el reproductor pero esta vez en su forma original. Solo eliminen los que estan en system/app/, los que dicen system/media/ son respectivamente las animaciones de inicio y apagado de Comcel, hay un tuto por ahi para cambiarlos ;) y los que dicen system/csc esos no los eliminen, dejenlos tal cual. un pequeño aporte, ayudando a la comunidad Galaxy Ace ;) |
|
||||
|
||||
Gracias por engrandeser mi post gracias por el apoyo men saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos, siendo un poco novato en esto... como tendría que hacer para recuperar esas apks desde Titanium? Ya probé descomprimiendo todo en la carpeta "TitaniumBackup" de mi sd (manteniendo la estructura existente y moviendo los existentes previamente a otra ubicación), pero no funcionó.
|
![]() |
![]() |
||||||
|