|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cual de estos moviles creeis que podría sacar más dinero al venderlo?
Hola a todos compañeros.
He hecho un amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo, y esto es lo que me han ofrecido para quedarme (ordenados por precio): - Samsung Galaxy Nexus: 165€ - Samsung Galaxy SII: 150€ - HTC Evo 3D: 150€ - HTC Sensation: 130€ - iPhone 4 8GB: 129€ - Sony Ericsson Xperia Play: 70€ - LG Optimus 2X: 50€ - Sony Ericsson Xperisa Arc S: 40€ - LG Optimus 3D: 0€ Decir dos cosas: - Del Galaxy SII y del iPhone no tienen stock, por lo que me tocaría esperar hasta que les entre. - En realidad yo lo que quiero es un Galaxy Note, pero este departamento no lo oferta, por lo que quiero vender el que me den, nuevo, sin desprecintar, para poder comprarme el Note. De ahí preguntaros... ¿Por cual creeis que podría sacar más dinero vendiendolo? Última edición por Fighter_MA Día 20/01/12 a las 10:09:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, personalmente, por el que más pagaría sería por el galaxy sII, seguido del galaxy nexos. Pero son los que más dinero te valen. Posiblemente del que más tajada saques sea del ARC S, pues te lo dan por 40 y se están vendiendo por 280 euros más o menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo por el que mas te dan es el galaxy nexus, acaba de salir y es el buque insignia de google!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas "by movil" proveedores de Yoigo el Galaxy Note con portabilidad por 99€,eso si con la tarifa mas cara que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy nexus sin duda..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda ninguna seria el galaxy nexus al que le sacarias mas dinero porque lo estan vendiendolos entre 450-480€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el que mas le daran es por el Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
El Sgs2 se esta vendiendo sobre los 350€, el Galaxy Nexus sobre los 450€, iPhone 8GB sobre 300€ o quizas menos, HTC Sensation, sobre los 300€. Sin lugar a dudas, Galaxy Nexus, le puedes sacar entorno a los 300€.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo Nexus sin duda. Si consigues un iphone 4S tambien y tercero creo que el s2.
El ARC s tambien es buena opcion a ese precio. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Movido a un lugar mas adecuado
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o hay dos posts iguales? :S
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay dos, lo siento. Es que en primer lugar puse el post en "Discusión general de smartphones", pero después pensé que los que más saben de precios y estas cosas, se mueven sobre todo en el sub-foro de "Venta", y lo puse también allí. Después llego un moderador y me movió el que estaba en "Venta" a "Discusión general de smartphones" y ahora está repetido en este sub-foro.
Lo siento por el lio de que esté duplicado, pero me habeis ayudado bastante. MUCHAS GRACIAS a todos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues yo te respondí en el otro post
¿lo copio aquí y le pedimos a algún moderador que borre el otro?
|
||||
|
||||
|
ahora mismo por los mas que puedes sacar es por el GSII y sobre todo por el iphone, no se hace la manzanita pero la gente se mata por tener uno. yo vendi un 3gs hace tiempo y le sake 200euros faciles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría opina que sacaría más por el Nexus, y por lo que he podido ver en distintas webs, parece que así es, así que he pedido esta misma mañana un Nexus. En cuanto llegue lo pondré a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues lo pongo a continuación y que borren el otro ;)
Hola Fighter_MA Esto es solo orientativo, pero, por lo que he visto, en eBay los móviles que dices se han vendido por los siguientes precios: - Galaxy Nexus: entre 385 y 500 € - Galaxy SII: 345 - 388 € - Evo 3D (libre. No me ha salido ninguno de Vodafone): 405 € - Sensation (libre. Tampoco me sale la opción de escoger el operador ): 265 - 445 €- iPhone 4 8gb: 330 - 350 € - Xperia Play (libre): 217,50 - 305 € - Optimus 2X: 227,50 € - Xperia Arc S (libre): 329 - 360 € - Optimus 3D (libre): 237 - 270 € Según esto, por el que más dinero podrías sacar vendiéndolo es por el Nexus. Es el modelo más actual de Google y eso significa, para muchos, actualizaciones aseguradas durante bastante tiempo. El precio de los terminales libres, como supongo que sabrás o intuirás, acostumbra a ser más elevado que el de los mismos modelos ligados a un operador así que cuenta que todos los móviles libres de los que te he dado una estimación tendrían un precio inferior de venta si fueran de Vodafone. Repito que esto es solo orientativo y que no te fies de estos números, sólo son para hacerse una idea de la situación. Pero te los remito porque, aunque no sean excesivamente fiables, avalan mi idea de que el Nexus sería el que podrías vender a un precio más elevado. Espero que te sea de ayuda ;) ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, pongo, "yo personalmente...." |
|
|
|
|
||||
|