|
||
|
|
||||
|
||||
|
FlashPlayer no me funciona.
Este es mi primer post. Lo primer dar las gracias a VictorMun y a painkiller 93 por sus tutoriales y post. Este es mi primer smartphone y mi primera incursión en el mundo de Android.
Tengo el ZTE SKATE con la ROM original, sin root, recovery etc. El caso es que he instalado el FlashPlayer 11. Lo copio a la SD y ejecuto la aplicación. Luego miro en ajustes del navegador pero no va o por lo menos eso creo yo. En complementos he probado siempre activos / bajo demanda. He probado con el navegador oficial, dolphin, opera etc. Pretendo ver TVE1 en directo u otros canales desde la pagina de RTVE. 1º) ¿Tiene suficiente potencia el ZTE? 2º) ¿Hay alguna aplicación alternativa? 3º) Si funciona... ¿es por que no tengo puesta una rom alternativa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la ROM original de Orange. A algunos le funciona y a otros no. Por eso tienes varias opciones (las pongo en orden de comodidad):
Pero lo dicho, es cosa de la ROM. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta me has ahorrado perder mucho tiempo. Ahora estoy intentando poner el recovery... de momento sin éxito si lo consigo cambio de rom fijo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||