|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema entra en un bucle tras actualizar kernel
pues estaba yo mas contento que nadie en el kernel uther chaos v5 y me a dado por actualizar a la v8 con fatal desenlace ahora el movil me entra en un bucle de aparecen las letras de i9003 y se reinicia y vuelve a salir. Lo he vuelto a poner en la v5 y sigue igual por ahora no se que hace a la espera estoy de que me podais ayudar
PD: liada mia: no se como le di a descargar al que ponia fix osea el nuevo que corrige los bug del v8..... me acabo de dar cuenta ahora viendo en descargas lo que me habia descargado haber que posible solucion me dais saludos y gracias de antemano Última edición por donpompibol Día 08/01/12 a las 23:59:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero estaba en la v5, por error flashee a la v8 con fix y ahi el movil me entro en el bucle ese que digo en el que aparece las letras de gt 9003 y reinicio por lo tanto lo que hice fue volver a flashear a la v5 con el mismo resultado. depues me di cuenta del kernel que le habia metido y le meti el non-oc y ahi lo e dejado a la espera de que me digais que hacer espero que este claro esta vez |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por kokoceive Día 19/10/12 a las 09:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo lo he escrito con prisas y no lo e dejado claro.
primero estaba en la v5, por error flashee a la v8 con fix y ahi el movil me entro en el bucle ese que digo en el que aparece las letras de gt 9003 y reinicio por lo tanto lo que hice fue volver a flashear a la v5 con el mismo resultado. depues me di cuenta del kernel que le habia metido y le meti el non-oc y ahi lo e dejado a la espera de que me digais que hacer espero que este claro esta vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, tenía la v6 y puse uno de vurrut y no salía de ahí.así que quite batería, entre en download e instale la v4 ya que con la v6 tampoco me iba.una vez instalada la v4 después sí pude poner la v6 de nuevo
enviado dende kokoceive co carallo do tapatalk ![]() que va tanpoco me funciona me salen las letras de gt9003 luego los leds los botones tactiles y se reinicia igual que antes gracias por contestrar a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me colé lo siento. Gracias truchero
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada,todos nos equivocamos ,gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a todos el problema ya esta solucionado efectivamente se soluciono con un flasheo y siento haber sido tan cataña cuando eso fue lo primero que debi de haber hecho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||