Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
SGP Ultra Crystal

Bueno, hoy todo motivado me disponía a colocar la lámina protectora, pedida en Export Privé.

He visto varios videos en youtube de gente poniendola y parecía muy fácil.

Sí, fácil los cojones. Lo he hecho tal cual este vídeo:

Sólo que el que a mí me ha llegado (todo con su embalaje original y tal), la primera lámina que se quita para empezar a pegar, se supone que ha de ser medio dura para que se flexione igual que en el vídeo, pues bien, ya no solo que es completamente blanda, si no que encima se va pegando!

Es decir, cuando tu vas pegando por un lado, el otro lado del que tienes que ir estirando para separarla como en el video (la parte que itene la pegatina verde), se va pegando a la pantalla. Un estropicio. Porque tienes que estar despegando por un lado y pegando por otro...

Al final lo único que obtienes son tantas burbujas, por mucho que vayas con cuidado quitandolas con lo que te dan, hay algunas que no se van, y aunque despegues y vuelvas a intentarlo, la misma jodida burbuja ahí. Al final el centro se queda medianamente aceptable pero los bordes pff, da penita el móvil.

NADA que ver la realidad con el vídeo, yo no sé si es que los de export privé han hecho una copia identica pero que es una puta mierda o que yo soy super manco poniendola, pero sinceramente por mucho que comparo el vídeo con lo que yo hago, no veo diferencias, sólo que en la suya no salen burbujas y a mí me salen por todos los lados, y así como las suyas son fáciles de arrastrar con el quita burbujas, las que me han salido a mí no las mueve ni cristo.

¿Alguien con este protector que pueda dar su experiencia? Porque yo la he quitado sin dudarlo un momento vaya, menuda M de protector...

Viejo 06/07/11, 02:18:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo la Ultra Optics y la coloqué en menos de 1 minuto, sin burbujas y perfecta.
Los pasos que seguí fueron:
- Limpieza a conciencia de la pantalla con la gamuza que viene.
- Levanto un poco la pestaña del protector de la lámina y la pego con cuidado en la zona del altavoz/cámara secundaria.
- Al mismo tiempo que se pega, voy arrastrando con el quitaburbujas.
- Solo me quedaba alguna minúscula burbuja en la zona del botón home, pero vamos le di una par de veces con el plástico y todo correcto.

Tiene un tacto genial, sin marcas ni huellas, ni na de na.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 03:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he hecho exactamente lo mismo que tú y nanai. No sé, estoy empezando a pensar que me han timado los de export privé, pero me parece raro.
Viejo 06/07/11, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Poner un protector de pantalla es un arte

No sólo necesitas saber hacerlo bien, también es necesario gozar de un momento de inspiración y de un entorno "de trabajo" adecuado. Si no se cumplen todos los requisitos es mejor esperar a otro momento, porque el resultado suele ser desastroso y es fácil cogerse un cabreo supino que nos lleve a arrancar la lámina y tirarla a la basura (y esos malditos plásticos valen una pasta).

1) El entorno: creo que es el punto más importante; tiene que ser un entorno lo más limpio posible, bien iluminado, donde no corra el aire y sin injerencias externas. Cuando digo limpio me refiero fundamentalmente al polvo en suspensión. Tanto la pantalla como el protector son auténticos imanes para el polvo, sobre todo la capa "adhesiva" del protector (que viene protegida con una segunda lámina). El área de trabajo ha de estar bien iluminada (por ejemplo con un flexo directo) porque la luz te permitirá ver precisamente el polvo. Y por último, hemos de estar seguros de que nadie nos va a molestar durante la operación, por tanto: soledad, puertas cerradas y teléfonos totalmente apagados.

2) La inspiración: si no estás relajado es mejor dejarlo para otro momento. La instalación exige ciertas dosis de precisión y sangre fría.

3) La instalación: lo primero, las manos bien limpias (agua, jabón y que sequen al aire), todo el trabajo de preparación se va a tomar viento si llevamos, suciedad, grasa o partículas en los dedazos. Luego es perfectamente válida la descripción de Moreta:

- Limpieza a conciencia de la pantalla con gamuza de microfibra y comprobar que no ha quedado ninguna mota de polvo.
- Levantar un poco la pestaña del protector de la lámina (en adelante la "laminilla"), con absoluto cuidado de no tocar la parte "adhesiva" del protector (dedo pulgar de la mano derecha sobre el protector y con dedo índice sujetamos la laminilla curvada, que queda en "tensión").
- Realizamos la aproximación, alineando perfectamente el margen superior del protector con el margen superior de la pantalla, hasta que empiece a pegar.
- Ahora con la mano izquierda, se sujeta la "tarjeta de plástico" y con ella poco a poco vamos presionando el protector contra la pantalla mientras simultáneamente se va soltando la laminilla, hasta que llegamos al final de la pantalla.

Ahora es el momento de ver si ha quedado bien y analizar las "anomalías".

BURBUJAS: Puede haber dos tipos
-Rellenas de aire: normalmente se eliminan con la "tarjeta de plástico" forrada con el paño de microfibra (para no rallar el protector) empujándolas suavemente hacia el borde más cercano hasta que sale el aire (como un micropedo )
-Rellenas de polvo: lo siento, estas no tienen otra solución que quitar el protector, lavarlo y empezar de nuevo (por eso es tan importante el entorno limpio). Si dejas motas de polvo entre la pantalla y el protector, al final el efecto es peor y el día que lo quites puedes tener un picotazo en ese punto de la pantalla.

ZONAS MAL PEGADAS: Suele darse sobre todo en los márgenes, o alrededor del altavoz o de los botones. Normalmente es porque el protector no llevaba suficiente "adhesivo" en esos puntos (pienso que las máquinas que troquelan el plástico se llevan un poco o deforman esas zonas), o porque la pantalla, o los dedos con que sujetábamos el protector no estaban bien limpios. No suele tener solución.

Si a pesar de todo ha quedado "fatal" y está lleno de motas o burbujas que no desaparecen, normalmente se puede recuperar el protector LAVANDOLO BIEN CON AGUA Y JABÓN y dejándolo secar al aire, y vuelta a empezar.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/11, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Mejor explicado imposible.

Me uno a lo de la recomendación del entorno limpio y el ambiente relajado.

Yo puse dos SGP así y ningún problema. Bueno, una pequeña mota de polvo en una esquina (son malditos imanes para las motas estas láminas!!) y en el otro móvil se me quedó un pelíl despegado al lado del botón de "home".

Pero vamos, que las láminas estas son tan sencillas de colocar como en el vídeo. No se hasta qué punto te han podido vender unas láminas "no originales"... De hecho, vienen con un número de serie que puedes comprobar en la web de SGP para asegurarte que son auténticas. Yo seguí las instrucciones de este vídeo y como digo, ningún problema:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Para un entorno limpio y libre de polvo.

Duchate con agua bien caliente, con mucho vapor, vete del aseo, cierra la puerta, y vuelve al rato.
Con suerte el vapor se habrá llevado todo el polvo al suelo. Y normalmente en los baños hay buena luz (o por lo menos en el mio) XD
Así consegui colocar mi Viquiti (o como se llame) que viene a ser lo mismo que la SGP.

Talue!!!
Viejo 06/07/11, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que me da rabia que justo antes esa misma tarde había puesto una lámina de esas que venía en un pack de TPH en el SGS1 y quedó perfecta, y una que compro que supuestamente es de buena calidad, me encuentro con 8000 burbujas...

No sé, me parece extraño.
Viejo 06/07/11, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Yo lo coloque con prisas y tuve el problema de alguna mota de alguna mota de polvo, pero con cinta adhesiva la eliminé.

Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar aprovechando que se está hablando de los ultracrystal.
Al ver el teléfono con unas gafas de sol polarizadas, cuando hay fondos blancos y depende como refleje la luz veo un pequeño arco iris. Del estilo a cuando el sol refleja sobre el aceite más o menos pero mas tenue.

Alguien me lo podría confirmar? o mirar si sin la lámina también ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está claro lo que ha pasado.

Si es que son gilipollas. Habían puesot la etiqueta de "front" en la pegaitna dura, es decir la que se va doblando mientras la colocas que en teoría es la "rear". Por eso notaba yo que era mucho mas blanda que en los videos... En fín, ahora no sé como salvar las láminas esas que están llenas de mierda.

He probado de lavarlas pero las gotas no se secan ni aunque las deje ahí horas, y se llenan de polvo.
Viejo 06/07/11, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Bueno, hoy todo motivado me disponía a colocar la lámina protectora, pedida en Export Privé.

He visto varios videos en youtube de gente poniendola y parecía muy fácil.

Sí, fácil los cojones. Lo he hecho tal cual este vídeo:

Sólo que el que a mí me ha llegado (todo con su embalaje original y tal), la primera lámina que se quita para empezar a pegar, se supone que ha de ser medio dura para que se flexione igual que en el vídeo, pues bien, ya no solo que es completamente blanda, si no que encima se va pegando!

Es decir, cuando tu vas pegando por un lado, el otro lado del que tienes que ir estirando para separarla como en el video (la parte que itene la pegatina verde), se va pegando a la pantalla. Un estropicio. Porque tienes que estar despegando por un lado y pegando por otro...

Al final lo único que obtienes son tantas burbujas, por mucho que vayas con cuidado quitandolas con lo que te dan, hay algunas que no se van, y aunque despegues y vuelvas a intentarlo, la misma jodida burbuja ahí. Al final el centro se queda medianamente aceptable pero los bordes pff, da penita el móvil.

NADA que ver la realidad con el vídeo, yo no sé si es que los de export privé han hecho una copia identica pero que es una puta mierda o que yo soy super manco poniendola, pero sinceramente por mucho que comparo el vídeo con lo que yo hago, no veo diferencias, sólo que en la suya no salen burbujas y a mí me salen por todos los lados, y así como las suyas son fáciles de arrastrar con el quita burbujas, las que me han salido a mí no las mueve ni cristo.

¿Alguien con este protector que pueda dar su experiencia? Porque yo la he quitado sin dudarlo un momento vaya, menuda M de protector...
Si te sirve de consuelo Pinx0 a mi me acaba de pasar hace una hora lo mismo y al final la Ultra Crystal ha ido a parar al cubo de la basura.

A mí me llegó con el pack de la carcasa, pero me venía sin la tarjeta esa de plástico y yo listo de mí he dicho pues no tiene que ser complicado y a pelo, sin mirar videos ni nada, empecé con la operación, un desastre vamos

Asi que creo que por un tiempo lo llevaré sin protector hasta que me anime, que entre adaptador micro-usb, carcasa, bateria, cargador de coche, tarjeta micro sd, y tal y tal me voy a gastar más pasta que lo que me costó el tlf.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
En fin, la mala noticia es que según la FAQ de la propia SGP sus protectores de pantalla no son "reutilizables". Normalmente, otras marcas suelen decir que los protectores se pueden quitar y poner de nuevo, pero SGP no.

Q) Are these screen protector films reusable?
A) No, since Steinheil screen protectors utilize self adhesive application, removing the films would attract lint and dust, making it unable to be reattached.

Vamos, más clarito imposible, ellos mismos dicen que si lo remueves se llena de mierda, lo que los hace inutilizables. Por tanto, si se ensucia durante la "instalación" el resultado viene a ser el mismo.

En cuanto a la posibilidad de lavarlos, yo he lavado más de uno (pero no de esta marca). Efectivamente, es difícil secarlos totalmente al aire, hay que agitar bien, pero se pueden poner incluso con alguna gotilla de agua, al colocarlos sale por los laterales y con un poco de papel higiénico se absorbe bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, entonces mejor unas Vikuiti dqc-160
www.disagu.es/vikuiti-dqc160.html
en ebay por unos 8 euros puesta en casa.
2 años en mi antigua HTC Hero, la lamina está algo rallada, pero la pantalla está perfecta
Viejo 07/07/11, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
pues mira yo akabo de poner una vikuiti y pura mierda....no se si comprar una ultra optic o dejarlo a pelo y k le den pork para poner la puñetera vituiki.....super dificil.....al principio me kedaron burbujitas lo volvi a levantar y mas burbujitas y cada ves k lo levantaba mas....y al fin consegui k no kedara ninguna weno pues esta mañana me levanto y tenia la madre de todas las burbujas en el centro del movil y me kede ohhh su put.....ma jajaja en fin se la levante entera y digo weno la voy a lavar con agua como dicen.....la lavo y....fue ya la muerte.....se keda como si me hubiera limpiado el culo con ella....asi k...desde mi opinion....vituiki tanto k lo alaban.....no vale pa na......
Viejo 07/07/11, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me costó ponerla, la verdad, pero una vez puesta todo ok. De eso hace ya año y medio en la Hero,
espero que no hayan cambiado de modelo/tecnología.
Utilice el truco de la ducha y este.
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
e pueden poner incluso con alguna gotilla de agua, al colocarlos sale por los laterales y con un poco de papel higiénico se absorbe bien.

Ya os contaré cuando me llegue. y si puedo sacar una foto, la pongo
Viejo 07/07/11, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
pues mira yo akabo de poner una vikuiti y pura mierda....no se si comprar una ultra optic o dejarlo a pelo y k le den pork para poner la puñetera vituiki.....super dificil.....al principio me kedaron burbujitas lo volvi a levantar y mas burbujitas y cada ves k lo levantaba mas....y al fin consegui k no kedara ninguna weno pues esta mañana me levanto y tenia la madre de todas las burbujas en el centro del movil y me kede ohhh su put.....ma jajaja en fin se la levante entera y digo weno la voy a lavar con agua como dicen.....la lavo y....fue ya la muerte.....se keda como si me hubiera limpiado el culo con ella....asi k...desde mi opinion....vituiki tanto k lo alaban.....no vale pa na......
que modelo de vikuiti? yo tengo la dqc 160 y te aseguro que ni una burbuja, la instale como dice, con una tarjeta de credito tranquilamente, como me salio algo doblada la quite y volvi a poner y ya perfecta sin burbujas y parece ser que reutilizable
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

yo me compre el otro dia las de blink en the phone house por 10€ vienen 3
el telefono nuevo sin quitarle la original. tan simple como quitar la que pone amoled y ponerle la nueva
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la d80 o algo asi se llama.....y tio de verdad una condena el puñetero protector.....asi k ahora me voy a pillar las spg ultra optic....

aunk si alguien me puede aclarar la duda k tengo....cual es mejor la ultra optic o la cristal???? esk segun he leido la mejor es la cristal.....si alguien me puede aclarar....
Viejo 07/07/11, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre las vikuiti
http://www.disagu.es/lamina-protecto...galaxy-s2.html
en este enlace podeis ver los distintos modelos que hay y si pincháis en el icono (diamante/pulpo) os explica la diferencia entre los distintos modelos.
@paira entiendo que cogiste la CV8
Viejo 07/07/11, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no jeje para aclararlo....k con el cabreo he puesto lo primero k se me ha venido a la cabeza.....esta es la k le puesto....y me ha ido como el culo..... Vikuiti ADQC27 Protectores de Pantalla para Samsung I9200 Galaxy S2

Viejo 07/07/11, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos mierda pinchada en un palo.
La he puesto bien a la primera... pero la pantalla ha perdido sensibilidad en una parte de la pantalla....

fallo de la pantalla? Quién sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /