Home Menu

Menu

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 27/12/11, 17:31:09
deepcentauro deepcentauro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La galería me consume el 50% de la batería

Lo dicho. Quisiera saber si os pasa a alguno más. Cada vez que consulto el consumo de la batería veo que la aplicación que más batería me consume es la "Galería" y siempre está por encima del 50%. Yo estoy con Orange y para ver si era problema de firmware le he puesto la ROM de HongKong (4.0.2.A.0.58) pero sigue igual. Por cierto, la galería no la uso nunca.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 20:16:12
emiliorl1991 emiliorl1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC S
Versión de ROM: 2.3.5 Gingerbread
Tu operador: Yoigo
Que extraño, si ya lo has flasheado y te sigue dando ese problema es realmente raro. Yo tenía el terminal con Orange hasta que lo liberé y lo flashee, y nunca he tenido ese problema, de hecho ahora mismo mi consumo de la batería es un 89%pantalla, 5% dispositivo inactivo, 3% telefono inactivo, 2% sistema android. Y dejame decirte que yo la galería la uso constantemente y tengo el widget en el escritorio. Prueba a quitar el widget del escritorio aver si es que eso lo activo o algo. Otra cosa no se me ocurre ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 23:50:47
Usuario poco activo

Es lo primero que hice pero nada de nada, ni widget ni probar a forzar el cierre ni nada. He escrito un correo al servicio tecnico de sony y me acaba de contestar que lo lleve al SAT, pero como en mi provincia no hay ninguno oficial, que lo mande a la tienda donde lo compré. Encima tendré que volverlo a flashear con la rom de orange que no se ni donde conseguirla. En fin, una putada. De todas forman gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 18:12:45
Melap Melap no está en línea
Miembro del foro

Buenas.

A mi me sale pantalla 36 dispositivo inactivo 28, telefono inactivo 23 y android 2 y llamadas 8, sin hacerle flash ni nada, es normal estos parametros de los inactivos????

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:31:13
Usuario poco activo

Esos valores son normales, al menos en mi anterior teléfono son los que solía tener. El problema es el de la galería por encima del 50%. Ayer lo dejé en orange para que me lo mire el SAT. Me da la impresión de que me va a volver igual que lo mandé. Además lo mandé flasheado con la ROM de Hongkong porque no encontré la de orange.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 08:31:58
fabblow fabblow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S LT18i
Versión de ROM: Official Sony ICS 4.1.A.0.562 by Erwin
Tu operador: Vodafone
Yo he flasheado y puesto la original de SE, la iberia, la 42. Yo no uso la galería y en el consumo de batería no aparece. Y el tlf va de lujo.

En cuanto a los consumos que os salen (tlf inactivo, android...) es normal. Tenéis que ser conscientes de que cuando la pantalla está apagada, lo que está apagado es eso, la pantalla, no el tlf. El tlf está en stand by, si no ¿cómo pretendéis recibir llamadas y whatsapps...? Por lo tanto consumirá batería. Pero es un %, es decir, que si cargo el móvil al 100% y lo dejo con la pantalla inactiva, al cabo de mucho tiempo veré que el tlf inactivo me ha gastado el 90%, pero ¿cuánto ha durado? Por altos que sean los porcentajes, casi no gastan batería, lo que gasta es la pantalla, los juegos, el 3g, llamar...

Espero haberos aclarado el tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 23:22:52
Melap Melap no está en línea
Miembro del foro

Buenas.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 14:52:55
Usuario poco activo

Del SAT me le han devuelto igual que lo mandé. Finalmente lo he solucionado. La beteria la consumía la Galería al intentar sincronizar con Picasa Web. Lo he configurado desde Cuentas y sincronización, desactivando dicha opción de picasa web. Ahora la bateria me dura dos días con wifi, 3g, gps, etc conectado y la galería no aparece por ningún lado en los consumos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:00:26
altec_l altec_l no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por deepcentauro Ver Mensaje
Del SAT me le han devuelto igual que lo mandé. Finalmente lo he solucionado. La beteria la consumía la Galería al intentar sincronizar con Picasa Web. Lo he configurado desde Cuentas y sincronización, desactivando dicha opción de picasa web. Ahora la bateria me dura dos días con wifi, 3g, gps, etc conectado y la galería no aparece por ningún lado en los consumos.
firmware de compañía u oficial de SE? A mí dándole uso no me llega a dos días ni de lejos. Tengo encendido todo el día whatsapp, viver y ahora sincronización de correo y calendario GMAIL. Le doy bastante uso al whatsapp y al explorador de internet... será normal esa duración de un día. ¿que pensais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes