![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La galería me consume el 50% de la batería
Lo dicho. Quisiera saber si os pasa a alguno más. Cada vez que consulto el consumo de la batería veo que la aplicación que más batería me consume es la "Galería" y siempre está por encima del 50%. Yo estoy con Orange y para ver si era problema de firmware le he puesto la ROM de HongKong (4.0.2.A.0.58) pero sigue igual. Por cierto, la galería no la uso nunca.
|
|
|
Que extraño, si ya lo has flasheado y te sigue dando ese problema es realmente raro. Yo tenía el terminal con Orange hasta que lo liberé y lo flashee, y nunca he tenido ese problema, de hecho ahora mismo mi consumo de la batería es un 89%pantalla, 5% dispositivo inactivo, 3% telefono inactivo, 2% sistema android. Y dejame decirte que yo la galería la uso constantemente y tengo el widget en el escritorio. Prueba a quitar el widget del escritorio aver si es que eso lo activo o algo. Otra cosa no se me ocurre ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Es lo primero que hice pero nada de nada, ni widget ni probar a forzar el cierre ni nada. He escrito un correo al servicio tecnico de sony y me acaba de contestar que lo lleve al SAT, pero como en mi provincia no hay ninguno oficial, que lo mande a la tienda donde lo compré. Encima tendré que volverlo a flashear con la rom de orange que no se ni donde conseguirla. En fin, una putada. De todas forman gracias por contestar.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mi me sale pantalla 36 dispositivo inactivo 28, telefono inactivo 23 y android 2 y llamadas 8, sin hacerle flash ni nada, es normal estos parametros de los inactivos???? Gracias |
|
||||
|
||||
Esos valores son normales, al menos en mi anterior teléfono son los que solía tener. El problema es el de la galería por encima del 50%. Ayer lo dejé en orange para que me lo mire el SAT. Me da la impresión de que me va a volver igual que lo mandé. Además lo mandé flasheado con la ROM de Hongkong porque no encontré la de orange.
|
|
Yo he flasheado y puesto la original de SE, la iberia, la 42. Yo no uso la galería y en el consumo de batería no aparece. Y el tlf va de lujo.
En cuanto a los consumos que os salen (tlf inactivo, android...) es normal. Tenéis que ser conscientes de que cuando la pantalla está apagada, lo que está apagado es eso, la pantalla, no el tlf. El tlf está en stand by, si no ¿cómo pretendéis recibir llamadas y whatsapps...? Por lo tanto consumirá batería. Pero es un %, es decir, que si cargo el móvil al 100% y lo dejo con la pantalla inactiva, al cabo de mucho tiempo veré que el tlf inactivo me ha gastado el 90%, pero ¿cuánto ha durado? Por altos que sean los porcentajes, casi no gastan batería, lo que gasta es la pantalla, los juegos, el 3g, llamar... Espero haberos aclarado el tema. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Muchas gracias por las aclaraciones. Saludos |
|
||||
|
||||
Del SAT me le han devuelto igual que lo mandé. Finalmente lo he solucionado. La beteria la consumía la Galería al intentar sincronizar con Picasa Web. Lo he configurado desde Cuentas y sincronización, desactivando dicha opción de picasa web. Ahora la bateria me dura dos días con wifi, 3g, gps, etc conectado y la galería no aparece por ningún lado en los consumos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«