|
||
|
|
||||
|
||||
|
Expediente X con la bateria
Hola a tod@s:
A ver si me podeis resolver un temita que me dejo bastante intranquilo anoche. Vereis, cuando llegue a mi casa sobre las 20:45, deje el movil encima de la mesa y me olvide de el. He de decir, que SOLO tenia puesto los datos y el nivel de bateria rondaba entre el 70-75%. No me llamaron, no cogi el telefono para nada, no me enviaron ni envie wasaps, es decir NADA DE NADA. Pues bien, cuando ya me iba a dormir, sobre la 1:30, es decir 5 horas despues de haber dejado el movil encima de la mesa sin tocar, fui a apagarlo y....SORPRESITA, el movil estaba apagado. Venga a pulsar la tecla de desbloqueo pero, apagado totalmente con lo cual imaginad donde se me pusieron. Tire de cargador, le costo iniciar pero inicio. La bateria estaba TOTALMENTE SECA AL 0%. Le fui dando carga, hasta el 16%, desconcte y observe si me caia de golpe o se matenia. Se mantuvo durante 20 minutos al 16%, no cayo. Esta mañana, por decirlo de alguna forma, esta gastando bateria a ritmo normal.....de momento... ¿Como pudo pasarme lo de anoche?. Esa caida tan brutal. No tenia conectado nada extra (wifi, gps, bluetooth, nada). No lo entiendo, pero estoy un poco mosqueado con el tema. A ver si alguien puede hacerme un poco de luz... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de añadir que no he intalado ninguna aplicacion nueva, qu hago limpieza regular de cache y basura y que estos dias la bateria tenia un comportamiento normal y progresivo, no hesa caida brutal de golpe y porrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es un expediente X...
Jamás me ha pasado algo así.. ¿Tenias los datos de referencia activados?
|
||||
|
||||
|
Eso sera del internet que no te encontraria la red 3G ni la 2G y el movil se tiraria buscando como un loco todo el rato, eso explicaria el gasto de bateria, sino es esoo pues no se me ocurre otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia los datos activados.. y el telefono de mi novia es un black y estabamos en el mismo lugar....con lo cual el tema de la cobertura, pues no e que deciros.....
La verdad es que es algo raro de narices. Ahora llevo todo el dia con el y la bateria se comporta normal....pero lo de ayer fue flipante por la caida del 70% al 0% seco total. Y no le he metido nada de nada que en los dias anteiores en los que el movil funcionaba normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó dos veces en cosa de una semana, al mes de tenerlo, y no me ha vuelto a pasar. Tengo constancia de que a más gente también. Después de eso nunca más. Ahora me dura bastante, pero tengo puesta la ginger que no es ginger update_2.3.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa a veces cuando voy a la montaña, que a la noche esta al 100% y r la mañana apagado, por eso te lo digo que supongo que sera por el internet que no parara de buscar señal, no se...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||