LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Expediente X con la bateria

Hola a tod@s:

A ver si me podeis resolver un temita que me dejo bastante intranquilo anoche. Vereis, cuando llegue a mi casa sobre las 20:45, deje el movil encima de la mesa y me olvide de el. He de decir, que SOLO tenia puesto los datos y el nivel de bateria rondaba entre el 70-75%. No me llamaron, no cogi el telefono para nada, no me enviaron ni envie wasaps, es decir NADA DE NADA.

Pues bien, cuando ya me iba a dormir, sobre la 1:30, es decir 5 horas despues de haber dejado el movil encima de la mesa sin tocar, fui a apagarlo y....SORPRESITA, el movil estaba apagado. Venga a pulsar la tecla de desbloqueo pero, apagado totalmente con lo cual imaginad donde se me pusieron. Tire de cargador, le costo iniciar pero inicio. La bateria estaba TOTALMENTE SECA AL 0%.

Le fui dando carga, hasta el 16%, desconcte y observe si me caia de golpe o se matenia. Se mantuvo durante 20 minutos al 16%, no cayo. Esta mañana, por decirlo de alguna forma, esta gastando bateria a ritmo normal.....de momento...

¿Como pudo pasarme lo de anoche?. Esa caida tan brutal. No tenia conectado nada extra (wifi, gps, bluetooth, nada). No lo entiendo, pero estoy un poco mosqueado con el tema. A ver si alguien puede hacerme un poco de luz...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de añadir que no he intalado ninguna aplicacion nueva, qu hago limpieza regular de cache y basura y que estos dias la bateria tenia un comportamiento normal y progresivo, no hesa caida brutal de golpe y porrazo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Pues si que es un expediente X...

Jamás me ha pasado algo así.. ¿Tenias los datos de referencia activados?
Viejo 10/01/12, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
simeleone simeleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Movistar
Eso sera del internet que no te encontraria la red 3G ni la 2G y el movil se tiraria buscando como un loco todo el rato, eso explicaria el gasto de bateria, sino es esoo pues no se me ocurre otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tenia los datos activados.. y el telefono de mi novia es un black y estabamos en el mismo lugar....con lo cual el tema de la cobertura, pues no e que deciros.....

La verdad es que es algo raro de narices. Ahora llevo todo el dia con el y la bateria se comporta normal....pero lo de ayer fue flipante por la caida del 70% al 0% seco total. Y no le he metido nada de nada que en los dias anteiores en los que el movil funcionaba normal....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
A mí me pasó dos veces en cosa de una semana, al mes de tenerlo, y no me ha vuelto a pasar. Tengo constancia de que a más gente también. Después de eso nunca más. Ahora me dura bastante, pero tengo puesta la ginger que no es ginger update_2.3.7.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
simeleone simeleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa a veces cuando voy a la montaña, que a la noche esta al 100% y r la mañana apagado, por eso te lo digo que supongo que sera por el internet que no parara de buscar señal, no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 16:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /