|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc launcher
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, yo ya estuve probando los Xperia are theme y Xperia theme que traia la rom Gingercruzt en la rom de cm7 de kang y a la larga me dieron problemas de estabilidad.
Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
Es un simple apk? o hay que darle permisos y psarlo con root explorer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo instalar tengo el gingercruzt 2.3 como le ago es q qiero tener en las eskinas las aplis haha
|
|
|
||||
|
||||
|
-entras a la ruta system/app/ y copias la app Home.apk y Home.odex a la SD para tener backup -el nuevo launcher le cambias el nombre a Home.apk y lo mueves a la ruta system/app/ y reemplazas el original -das permisos x x o x o o x o o x= activo y o= inactivo -reinicias el movil y debes tener el nuevo launcher |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiarlo en gingercruzt debes hacerlo por medio de root explorer TE RECOMIENDO ANTES DE HACER EL CAMBIO INSTALAR UNO ALTERNATIVO COMO GO LAUNCHER, ETC; ESTO EN CASO DE QUE NO SE ACTIVE EL NUEVO Y A SI PUEDAS ENTRAR AL MOVIL DE LO CONTRARIO NO PODRAS ACCEDER A EL:
-entras a la ruta system/app/ y copias la app Home.apk y Home.odex a la SD para tener backup -el nuevo launcher le cambias el nombre a Home.apk y lo mueves a la ruta system/app/ y reemplazas el original -das permisos x x o x o o x o o x= activo y o= inactivo -reinicias el movil y debes tener el nuevo launcher ![]() Última edición por goker Día 06/12/11 a las 04:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del logotipo de android. Alguna solucion. Ya hice lo que propuso zagoya y no hay manera. Gracias.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas enredado
|
![]() |
Estás aquí
|