Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

tiempo de carga y varios de la batería

Hola, pues esta pregunta es básicamente para jorge ya que es el único que tiene una tablet de este tipo jeje.

1.- ¿Cuanto tiempo tarda de cargar completamente, digamos mas o menos, desde una carga del 10%?

2.- ¿Se calienta la zona trasera donde esta la batería mientras se usa y carga a la vez?

3.-¿Hay algun problema por cargarla y usarla a la vez?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi por lo menos los de cargar i usar a la vez, des de mi punto de vista es mortal para la bateria, mi hermana se fundio la bateria de su portatil en menos de un año por eso y mi madre se cargo la bateria de mi ipod por lo mismo tambien, cuando se lo deje iba a la perfecciin, y en un solo mes de usarlo mientras cargaba, la bateria no duraba ni una hora y oscilaba desigualmente. Es una opinion personal, pero des de mipunto de vista es malisimo para la bateria y los sobrecalentamientos :p

Enviado desde mi Optimus 2X
Viejo 20/01/12, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
A mi por lo menos los de cargar i usar a la vez, des de mi punto de vista es mortal para la bateria, mi hermana se fundio la bateria de su portatil en menos de un año por eso y mi madre se cargo la bateria de mi ipod por lo mismo tambien, cuando se lo deje iba a la perfecciin, y en un solo mes de usarlo mientras cargaba, la bateria no duraba ni una hora y oscilaba desigualmente. Es una opinion personal, pero des de mipunto de vista es malisimo para la bateria y los sobrecalentamientos :p

Enviado desde mi Optimus 2X
Cargar y usar a la vez, no es un problema si el cargador esta preparado para ello.
Me explico, si el cargador raciona la corriente de la bateria y es suficientemente potente para alimentar a la tablet a la vez, no hay ningun problema ya que la bateria no esta alimentando la tablet.
En algunos dispositivos, o el cargador no es suficientemente potente para alimentar la bateria y el dispositivo, o la bateria alimenta mientras carga. En estos casos, si que quizas sufre un poco.

Evidentemente, es mi opinion, y con las baterias cada uno tiene sus historias.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
Cargar y usar a la vez, no es un problema si el cargador esta preparado para ello.
Me explico, si el cargador raciona la corriente de la bateria y es suficientemente potente para alimentar a la tablet a la vez, no hay ningun problema ya que la bateria no esta alimentando la tablet.
En algunos dispositivos, o el cargador no es suficientemente potente para alimentar la bateria y el dispositivo, o la bateria alimenta mientras carga. En estos casos, si que quizas sufre un poco.

Evidentemente, es mi opinion, y con las baterias cada uno tiene sus historias.

Saludos!!
Exactamente esto es a lo que me refiero, si la tablet está bien construida como se puede suponer ya que no creo que se mancharan en esto, debería poder cargar la batería y dar corriente de forma independiente a la tablet, sino se la carga está claro.

De ahi mis preguntas, a ver que nos dice jorge
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Ya que hablais del tema de las baterias, ¿Se pueden extraer las baterias y sustituir? Es decir de forma facil a traves de la pestaña superior o algo asi, como en el htc desire hd. O son fijas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
no tengo datos exactos sobre los periodos de carga chicos... lo que sí os puedo decir es que no he visto nada anormal en el proceso... se carga igual de rápido/lento que otras tablets y dura también más o menos lo mismo. Es difícil ser objetivo cuando sólo se utiliza para hacer reviews y pruebas

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/12, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no tengo datos exactos sobre los periodos de carga chicos... lo que sí os puedo decir es que no he visto nada anormal en el proceso... se carga igual de rápido/lento que otras tablets y dura también más o menos lo mismo. Es difícil ser objetivo cuando sólo se utiliza para hacer reviews y pruebas
Vale jorge, antes de nada darte las gracias x ser tan atento y amable siempre jjeje.

Si tarda mas o menos como otras tablets seran aprox 5h mas o menos.

Has notado al cargarla y usarla a la vez q se calienta la zona trasera(nada, algo o mucho)? Con una respuesta a eso ya me haria una idea.. Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Tin18 Ver Mensaje
Ya que hablais del tema de las baterias, ¿Se pueden extraer las baterias y sustituir? Es decir de forma facil a traves de la pestaña superior o algo asi, como en el htc desire hd. O son fijas.

Buena pregunta
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa a ninguna tablet se le puede cambiar la batería, aunque no sería mala idea que se pudiese cambiar como a cualquier movil aumentando la autonomía si lo necesitases...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Que yo sepa a ninguna tablet se le puede cambiar la batería, aunque no sería mala idea que se pudiese cambiar como a cualquier movil aumentando la autonomía si lo necesitases...
a la folio 100 se le puede cambiar, no he usado otras pa poder decir mas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 11:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /