|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Con Arc
hola a todos!!!!
hace dos días que tengo el arc y me ha dejado una buena impresión, rendimiento, calidad de pantalla en plena sol, vídeo etc pero ohhh sorpresa cuando quiero ver su parte musical al conectar mis auriculares (que uso para el atrix) y me dice que el dispositivo no es compatible un verdadero fiasco sentí no le encuentro explicación alguna. a ustedes supongo que les pasa eso cuando no conectas un auricular que no sea sony mal mal mal es todo lo que puedo decir! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no entiendo lo que puede ser, pero a mi unos auriculares panasonic y otros energy sistem me funcionan perfectamente...asi que no creo que dependa de la marca.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no los he probado con otros auriculares pero los que tengo tienen el botón para contestar llamadas lo busque asi por que ando en moto y así puedo contestar pero ese me ha funcionado en todo tipo de teléfonos hasta los mas baratones
bueno tampoco es que sea el fin del mundo pero es que no puedo evitar la decepción que algo tan simple sony siempre ponga trabas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta el problema! Que tienen micrófono, si fueran sólo auriculares funcionarían sin problemas, pero al llevar micrófono no se por narices dice que no son compatibles, la verdad es que es una putada no poder usar los que uno quiera.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la impedancia del mike, a mi me pasa que no puedo cambiar los auriculares del Arc y la Crackberry, porque no funcionan en el otro dispositivo. Sin embargo, le he puesto auriculares marca Phillips, Panasonic e incluso La Bellota y me ha tirado bien.
|