ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
facekim facekim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ayuda me pone locked woo

A ver tenia instalado la rom oficial la 2.3.5, y he echo lo de HTCdev para quitar el s-off ahi esta mi sorpresa que el proceso saluio bien pero cuando miro me pone locked woo y no puedo ni rootear ni nada, e intentado volver a hacer el proceso de htcdev pero me pone error que mi rom es antiguan y que no puede actualizar.

Alguien sabe como solucionarlo??
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
¿Seguistes todos los pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314667 ? Yo los seguí y me ha funcionado a la perfección. A lo mejor no actualizaste el bootloader. Si no has seguido este tuto, miratelo a ver si consigues hacerlo, ya te digo que yo lo seguí y ya lo tengo rooteado, con el recovery y con una rom modificada. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
facekim facekim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Gracias xavales fallo muy y de muy gilitonto no hacia ni la mitad de los pasos solo lo primero y asi normal como para que salga.

Graciasssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 09:07:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /