|
||
|
||||
|
||||
se me reinicia el móvil solo!!
Hola buenas tardes,desde hace un par de dias,el mövil se me reinicia solo.y no entiendo el porque alguien sabria decirme que devo hacer?un saludo y gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
Sin mas detalles no se ayudar. Deberias decir el tipo de software que lleva y sobre todo, a veces puede ser porque no se lleven a cabo funciones esenciales. Yo creo que si le haces un restablecimiento de fabrica, aunque pierdas los datos (haz copia antes de mil formas= lo solucionarias. O por lo menos, sabras un poco mas el fallo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como dice kila necesitamos más datos pero aún así puedes comprobar que no tengas marcada la casilla de reinicio rápido....ajustes-energía-reinicio rápido....saludos
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando lo mismo y creo que se debe a la actualización a 2.3.5, hay alguna forma de pasar a la actualización antigua?
|
|
||||
|
||||
Si no eres root no hay manera de bajar de versión. A mi también me está dando problemas la última actualización.
|
|
||||
|
||||
pues exponeis algo que nadie a comentado antes...yo he sido de los primeros en actualizar y estoy esperando que se me reinicie alguna vez......no se quizá también sea fallo al actualizar,algún error cometido al hacerlo....
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo en otro terminal Motorola Droid 3, soy Rooter y tengo miedo de resetearlo a valores de fábrica (los datos no me importan, tengo copias) sino por perder los privilegios de root, ect
|
![]() |
![]() |
||||||
|