Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Por cual de estos moviles creeis que podría sacar más dinero al venderlo?

Hola a todos compañeros.

He hecho un amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo, y esto es lo que me han ofrecido para quedarme (ordenados por precio):

- Samsung Galaxy Nexus: 165€
- Samsung Galaxy SII: 150€
- HTC Evo 3D: 150€
- HTC Sensation: 130€
- iPhone 4 8GB: 129€
- Sony Ericsson Xperia Play: 70€
- LG Optimus 2X: 50€
- Sony Ericsson Xperisa Arc S: 40€
- LG Optimus 3D: 0€

Decir dos cosas:

- Del Galaxy SII y del iPhone no tienen stock, por lo que me tocaría esperar hasta que les entre.
- En realidad yo lo que quiero es un Galaxy Note, pero este departamento no lo oferta, por lo que quiero vender el que me den, nuevo, sin desprecintar, para poder comprarme el Note.

De ahí preguntaros...

¿Por cual creeis que podría sacar más dinero vendiendolo?

Última edición por Fighter_MA Día 20/01/12 a las 10:09:54.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Hola Fighter_MA

Esto es solo orientativo, pero, por lo que he visto, en eBay los móviles que dices se han vendido por los siguientes precios:

- Galaxy Nexus: entre 385 y 500 €
- Galaxy SII: 345 - 388 €
- Evo 3D (libre. No me ha salido ninguno de Vodafone): 405 €
- Sensation (libre. Tampoco me sale la opción de escoger el operador ): 265 - 445 €
- iPhone 4 8gb: 330 - 350 €
- Xperia Play (libre): 217,50 - 305 €
- Optimus 2X: 227,50 €
- Xperia Arc S (libre): 329 - 360 €
- Optimus 3D (libre): 237 - 270 €

Según esto, por el que más dinero podrías sacar vendiéndolo es por el Nexus. Es el modelo más actual de Google y eso significa, para muchos, actualizaciones aseguradas durante bastante tiempo.

El precio de los terminales libres, como supongo que sabrás o intuirás, acostumbra a ser más elevado que el de los mismos modelos ligados a un operador así que cuenta que todos los móviles libres de los que te he dado una estimación tendrían un precio inferior de venta si fueran de Vodafone.

Repito que esto es solo orientativo y que no te fies de estos números, sólo son para hacerse una idea de la situación. Pero te los remito porque, aunque no sean excesivamente fiables, avalan mi idea de que el Nexus sería el que podrías vender a un precio más elevado.

Espero que te sea de ayuda ;)

¡Saludos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /