|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TouchFlo 3d en Touch Cruise?
Para empezar un fuerte saludo para todos los amantes de nuestras pekes, solo queria preguntar si alguien sabe si se puede instalar el TouchFlo 3D en nuestra Cruise? hay videos en internet de que se estan instalando yparece que funciona correctamente.S2 y gracias por este foro tan productivo y didactico para los que somos algo ignorantes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tf3d
Hola Burt28.
Realmente no te lo recomiendo, al menos no todavía. Aun esta en pleno desarrollo y la verdad corre muy lento y resulta ser muy poco práctico. Esperemos a que se logre perfeccionar un poco más. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, espero que se efectue rapido , la verdad es lo unico que me gustaria tener en mi cruise de la diamond.S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
TouchFlo 3D
Claro, a mi también me encantaría disfrutar de TF3D (Sobretodo por la Diamond de mi novia..jejeje..
). Bueno por el momento me defiendo muy bien con el M2D. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||