HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/09, 13:52:23
Avatar de qmita
qmita qmita no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con el cambio de ROM?

Hola,

Estoy pensando en cambiar la ROM que trae la Kaiser comprada al operador Orange porque creo que el rendimiento que ofrece es muy bajo.

Alguien de Orange ESPAÑA ha cambiado la ROM que trae? En caso afirmativo, despues de cambiarla, cómo realizo la configuración del dispositivo para que todo funcione correctamente: centro de mensajes, puntos acceso internet, mms, etc.


Otra duda que me planteo es que al tener un contrato de permanencia con Orange no se si el cambio de la ROM incumplirá el contrato o no. Alguien sabe algo al respecto?

Finalmente, alguien sabe donde puedo encontrar la ROM original de ORANGE por si acaso he de reponerla en algún momento.

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:40:30 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007