HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Ahorro batería y ¿Intervalo de actualizacion?

Hola, estoy intentando ahorra lo máximo posible de batería.

Ya hice algunas cosas, como quitar el brillo automático e instalar filter screen, conectarma cuando no uso internet en 2G, desactivar WiFi y Bluetooh si no lo uso, eliminar animaciones, kitar vibracion cuando escribo, utilizo ANDROID ASSISTAN para eliminar procesos ¿es recomendable este último punto? etc. PD: SI TENÉIS ALGUNA OTRA RECOMENDACIÓN PARA AHORRAR BATERÍA OS ESCUCHO

Ahora tengo una duda en cuanto al intervalo de actualización en aplicaciones como correo, facebook, tuenti ,etc.

Exactamente como afecta a estas aplicaciones? Qué pasa si pongo "nunca"?
Dejaría por ejemplo de decirme que en facebook tengo un nuevo comentario o mensaje? Y por ejemplo no me avisasaría de que me llego un correo electrónico? osea la la unica forma para saber si tengo correos, comentarios, etc sería entrando en las aplicaciones?
Y si en vez de Nunca, pongo "cada 3 horas" si me mandan por ejemplo un privado a facebook o me ponen un comentario a las 15:02, hasta las 18:00 no me saldría la notificación? ¿Esto afecta también al chat?

Y otra pregunta: ¿Los Widgets como por ejemplo el de Youtube, consumen mucha batería? ¿Es recomendable hacer mejor un acceso directo?

Última edición por 12elotro Día 09/01/12 a las 15:30:01.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Anoche lo cargue y me a durado 1 dia y 20horas, solo lo uso internet cuando lo necesito y 2 o 3 llamadas diarias.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 22:33:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /