Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Tendrá protocolos Samba y UPnP nuestra Gémini???

Hola compañeros, estoy ya casi decidido a comprar esta Tablet. Y querría preguntar si se sabe si va a tener Samba y UpnP. Tengo la Archo 101 y tiene, y la verdad que es una gozada poder reproducir las pelis y videos que tengo en mi pc vía wifi, en la tablet. Digamos que lo uso de disco duro multimedia. El ordenador en mi habitación, la tablet conectada al televisor y reproduciendo las pelis sin necesidad de pasarlas a la memoria. Mi tablet actual no es que sea la hostia, pero este detalle, me parece tremendo. Si alguien sabe si lo va a tener, u otra forma de poder hacer esto que me lo diga por favor.

Un saludito compañeros.

Viejo 12/01/12, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo reproduzco vídeos del ordenador en el móvil con el vlc direct, que también va por wifi. Por lo que tengo entendido funciona en cualquier android, solo hay que tener el vlc abierto en el pc y los 2 en la misma wifi, claro

Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
como se hace eso que yo ni por enterado que eso existia jajja
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que tener instalado el VLC en el ordenador, el VLC direct en la tablet/móvil y los dos conectados a la misma wifi.

Luego solo hay que dejar abierto el VLC en el ordenador, darle a Ver->habilitar interfaz web y ya en la tablet, desde el VLC direct ves los archivos que tengas en el PC, puedes abrirlos en ella con el reproductor que quieras, reproducirlos directamente en el PC y usarla de mando a distancia... una maravilla oiga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario:
Viejo 12/01/12, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
Ipirt Ipirt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus, Galaxy Gab S2 SM-T813
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Tienes que tener instalado el VLC en el ordenador, el VLC direct en la tablet/móvil y los dos conectados a la misma wifi.

Luego solo hay que dejar abierto el VLC en el ordenador, darle a Ver->habilitar interfaz web y ya en la tablet, desde el VLC direct ves los archivos que tengas en el PC, puedes abrirlos en ella con el reproductor que quieras, reproducirlos directamente en el PC y usarla de mando a distancia... una maravilla oiga
Oye pues funciona de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 07:29:51
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Pero puedes verlo en el móvil? La cosa es reproducir los archivos del ordenador en el tablet, para conectarlo al televisor. Este programa lo tuve instalado en mi Hero, y no estuvo mucho tiempo en mi teléfono, creo recordar.
Viejo 13/01/12, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
Pero puedes verlo en el móvil? La cosa es reproducir los archivos del ordenador en el tablet, para conectarlo al televisor. Este programa lo tuve instalado en mi Hero, y no estuvo mucho tiempo en mi teléfono, creo recordar.
Yo he visto en el móvil capítulos de series (incluso con subtítulos en un archivo srt aparte) que estaban en el ordenador y todo perfecto. No he probado a conectarlo a la tele, pero supongo que funcionará.

Lo pone claro en el market:
Fácil y Potente Cliente y Servidor de Streaming.
VLC Direct es la única aplicación en el market que permite realizar streaming de videos, música y fotos en ambas direcciones:
* Desde la Computadora hacia Android
* Desde Android hacia la Computadora

Ya no tendrás que transferir tus videos, canciones y fotos nunca más!
También funciona como control remoto del reproductor VLC: play, stop, pause, volumen, pantalla completa y mucho más!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy ya casi decidido a comprar esta Tablet. Y querría preguntar si se sabe si va a tener Samba y UpnP. Tengo la Archo 101 y tiene, y la verdad que es una gozada poder reproducir las pelis y videos que tengo en mi pc vía wifi, en la tablet. Digamos que lo uso de disco duro multimedia. El ordenador en mi habitación, la tablet conectada al televisor y reproduciendo las pelis sin necesidad de pasarlas a la memoria. Mi tablet actual no es que sea la hostia, pero este detalle, me parece tremendo. Si alguien sabe si lo va a tener, u otra forma de poder hacer esto que me lo diga por favor.

Un saludito compañeros.
Si no lo tiene, lo bajas del market y a funcionar yo lo utilizo en el movil y funciona muy bien. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 21:43:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /